Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
CarmenGuijs

De miedo !

Opinión sobre el Cocos Camp
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 nov 2016mediante dispositivo móvil
Mi casi estancia fue terrible . De entrada no tiene señalamientos , llegamos a un portón y nadie salía a abrirnos ,pero eso no fue lo peor .
Cuando nos dieron acceso recorrimos las cabañas y todo estaba lleno de basura , colchones sucios tirados , trastes , zapatos , sentí que había llegado a un tiradero de basura y no a un lugar de descanso . Por último y por suerte olvidaron mi reservación y no tenían nada listo , a lo cual me ofrecieron un cuarto en el hotel "Donde mira el sol" que está junto a cocos camp. Echamos un vistazo y bien , cómodo y limpio por lo que decidimos quedarnos
Mi novio y yo nos salvamos de una noche de pesadilla gracias al hotel hermano

Es una buena idea el concepto pero mucho que mejorar , sobre todo la limpieza
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
¿Algún problema con esta opinión?
$3,578
A 8.5 km de Cocos Camp
Restaurante
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación sucia , piscina sucia , buen concepto en idea , no cuenta con personal , es un camping con costos y servicios de hotel , no ejecutados .

No tiene seguridad la habitación , la cocina estaba en condiciónes de suciedad .

Me decepcionó mi estadía

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a llbotonll
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar se encuentra a 5 minutos con coche de pie de la Cuesta, son Cabañas con lo básico necesario (ventilador, hamaca, baño) para poder relajarte y pasar un fin de semana tranquilo rodeado de la naturaleza, la vista es lo mejor del lugar ya que están sobre un acantilado, el servicio súper bueno, puedes hacer tus comidas ahí, la zona en la que está el lugar está justo por un retén de militares así que por la inseguridad no te preocupes, está muy tranquilo, la alberca muy agusto y es 24 horas, recomendación llevar un repelente orgánico por qué los moscos están fuertes, también tiene zona de acampar. Y precios accesibles en distintas Cabañas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Daniela L
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

Es un lugar único, que no esperas encontrar en Acapulco, lo mejor es la tranquilidad, si buscas una experiencia privada, diferente y única es lo ideal. precios súper accesibles, buena atención, las mejores vistas que he visto en Acapulco. Pepe atiende excelente, buenas y bonitas instalaciones. Regresaré sin duda cada año!!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones dobles son las mejores
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Al V
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016

Mi experencia en Cocos Camp fue fabuloso! El paisaje del que gozas en inigualable, en el cual puedes admirar la belleza de la costa.

La atención que te brindan es personalizada y confortable, la cual te hace sentir como si estuvieras en casa.

Las cabañas son acogedoras e igualmente con una majestuosa vista al mar.

Cuentan con alberca y playa privada en el cual te la pasas chevere nadando, practicando snorkel, prender fogatas, etc.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Salon I
Escribió una opinión el 23 de enero de 2016

Pasabamos por acapulco con mi pareja y queriamos quedarnos en un lugar que fuera bonito y tranquilo, cocos camp lleno nuestras espectativas, nos quedamos 3 noches en una habitacion acojedora con una vista hermosa al mar. la habitacion era comoda y limpia. habia un ambiente muy relajado, pepe uno de los administradores fue muy amigable y nos hiso sentir muy comodos en el lugar. el lugar tiene una playita privada, el lugar tiene un kayak yo me di un par de paseos por el mar y tambien tiene snorkels que te los prestan gratis. salimos muy contentos del lugar y lo recomendamos para personas o parejas que quieran un ambiente mas tranquilo.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja