Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Salvador C
Ciudad de México, México

Experiencia increíble, un lugar diferente a todos!!

Opinión sobre el Cocos Camp
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 ene 2017
El lugar se encuentra dentro del mismo predio del hotel Donde Mira el Sol pero son dos conceptos completamente diferentes.

Lo visitamos para pasar el fin de año y pasamos unos días increíbles al lado de la naturaleza, el lugar cuenta con varias cabañas que te harán sentirte como en tienda de campaña pero mucho más cómodo.

El acceso a las cabañas es por medio de escaleras por lo que no es apto para flojos, el concepto es que convivas con el entorno y puedas disfrutar de las increíbles vistas que tiene, por la noche no hay luces de ciudad por lo que podrás ver el cielo y las estrellas como pocas veces.

El lugar es para relajarse y pasar unas vacaciones alejadas del bullicio de cualquier ciudad, es un concepto único en Acapulco ya que no hay fiestas y ruido como en otros hoteles.

No esperes los lujos y comodidades de un hotel convencional, te recomiendo llevar una hielera para guardar tus alimentos y bebidas, es garantía de tranquilidad.

Gracias a Jerónimo y Pepe que se encargaron de hacer de este viaje una increíble experiencia y que siempre están pendientes de ayudarte con lo que necesites.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas tienen excelente vista, no olvides llevar una lampara y hielera!
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Alberca
A 8.5 km de Cocos Camp
Restaurante
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi casi estancia fue terrible . De entrada no tiene señalamientos , llegamos a un portón y nadie salía a abrirnos ,pero eso no fue lo peor .
Cuando nos dieron acceso recorrimos las cabañas y todo estaba lleno de basura , colchones sucios tirados , trastes , zapatos , sentí que había llegado a un tiradero de basura y no a un lugar de descanso . Por último y por suerte olvidaron mi reservación y no tenían nada listo , a lo cual me ofrecieron un cuarto en el hotel "Donde mira el sol" que está junto a cocos camp. Echamos un vistazo y bien , cómodo y limpio por lo que decidimos quedarnos
Mi novio y yo nos salvamos de una noche de pesadilla gracias al hotel hermano

Es una buena idea el concepto pero mucho que mejorar , sobre todo la limpieza

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
4  Agradécele a CarmenGuijs
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación sucia , piscina sucia , buen concepto en idea , no cuenta con personal , es un camping con costos y servicios de hotel , no ejecutados .

No tiene seguridad la habitación , la cocina estaba en condiciónes de suciedad .

Me decepcionó mi estadía

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a llbotonll
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar se encuentra a 5 minutos con coche de pie de la Cuesta, son Cabañas con lo básico necesario (ventilador, hamaca, baño) para poder relajarte y pasar un fin de semana tranquilo rodeado de la naturaleza, la vista es lo mejor del lugar ya que están sobre un acantilado, el servicio súper bueno, puedes hacer tus comidas ahí, la zona en la que está el lugar está justo por un retén de militares así que por la inseguridad no te preocupes, está muy tranquilo, la alberca muy agusto y es 24 horas, recomendación llevar un repelente orgánico por qué los moscos están fuertes, también tiene zona de acampar. Y precios accesibles en distintas Cabañas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Daniela L
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

Es un lugar único, que no esperas encontrar en Acapulco, lo mejor es la tranquilidad, si buscas una experiencia privada, diferente y única es lo ideal. precios súper accesibles, buena atención, las mejores vistas que he visto en Acapulco. Pepe atiende excelente, buenas y bonitas instalaciones. Regresaré sin duda cada año!!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones dobles son las mejores
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Al V
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016

Mi experencia en Cocos Camp fue fabuloso! El paisaje del que gozas en inigualable, en el cual puedes admirar la belleza de la costa.

La atención que te brindan es personalizada y confortable, la cual te hace sentir como si estuvieras en casa.

Las cabañas son acogedoras e igualmente con una majestuosa vista al mar.

Cuentan con alberca y playa privada en el cual te la pasas chevere nadando, practicando snorkel, prender fogatas, etc.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos