Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
christiankarel s

Ecoturismo

Opinión sobre el Cocos Camp
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 mar 2017mediante dispositivo móvil
Este lugar se encuentra justo a lado del hotel Donde Mira el Sol, son Cabañas eco turísticas con pocas amenidades. El baño es compartido. Les sugiero no quedarse más de un día ahí y más si visitan acapulco en época de calor toda vez que solo cuentan con ventilador y la experiencia puede resultar sofocante. La vista al mar increíble!!
Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Alberca
A 7.4 km de Cocos Camp
Frente al mar
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

Este lugar esta espectacular. No lo podría recomendar suficiente. Es Glamping a todo su esplendor. El lugar es hermoso, la vista espectacular.

Unos tips (por si no leen lo demás);

- Te recomiendo llevar carbon y cosas (mariscos?) para asar. Tienen estaciones con asadores, sillas, mesa y sombra bien puestas y todo con vista al mar.
- Ve con la mentalidad de que vas a una “eco-camp”. Lleva una hielera, hielos, chelas, un vinito, snacks.
- Tienen una cocineta perfectamente equipada de modo que solo lleva consumibles, hay platos, cubiertos etc.
- Ve a descansar. El lugar es perfecto.

Reservar, mis reservas y llegar:

Me encontré con el lugar en este sitio y por los buenos comentarios decidí reservar y nos lanzamos a la aventura. Tenía mis reservas porque pensaba estaba demasiado cerca de Acapulco… y no parece estar en pie de la cuesta…. nose nose…. que tal si esta en medio de toda la civilización? Que tal si por ahi esta medio feo. no se no se.

Ya que llegas todos los temores desaparecen. Cocos Camp esta después de todo el bullicio de Acapulco. Pasas el último puente que separa la última tienda de servicio y ya después solo hay unas casitas y sientes que por fin escapaste el metrópoli. Tomas una desviación y bajas alejándote de la carretera. Ya solo se escucha el mar. Perfecto.

El lugar y los vecinos

Coco´s comparte terreno con el Hotel “Donde Mira el Sol” que por lo que entendimos, es del papa. El hotel esta muy bonito, moderno y perfectamente cuidado. Es otro concepto, más como boutique hotel con su restaurante, terraza y todo el confort. Todas las habitaciones dan al mar, pero no tienen balcón. Si es lo que te gusta, creo que es una buena opción para un fin de semana.

Cocos se encuentra debajo de este hotel mas cerca del mar. Es posible subir las escaleras desde Cocos, cruzar a "Donde Mira el Sol", tomar el elevador y subir a desayunar. Lo hicimos el primer día y aunque un poco caro, la comida esta bien y esta bueno tener esta opción.

Cocos Camp

Coco´s esta en una bajada cuyas escaleras terminan al pie de una pequeña bahía. A la derecha y izquierda de estas escaleras se encuentran las 8? cabañas, cada una con su propio baño, ducha y amplia terraza.

Nosotros optamos por la cabaña con tina. Ésta y la que queda justo debajo (que es lo mismo pero sin tina) creo que son las mejores y te recomendamos preguntar por estas dos. Las otras no tienen nada de malo, todas tienen una increíble vista a la bahía debajo y al pacifico, pero si me dices que te recomiende una… pues pregunta por esta.

Creo que en todo el fin de semana nos alejamos poco de nuestra cabaña, la verdad que lo tienes todo; sombra, brisa, privacidad, tu pequeña mesita, (nos trajeron) un asador, camastros, una vista espectacular. Ni te dan ganas de bajar a la alberca o al mar.

La tina/jacuzzi es lo mejor para aplastarte a leer unas horas.

La ducha es de agua fría, pero son esas que te puedes asomar entre el bambú y ver el mar.

La cabaña tiene un ventilador en techo y esos que giran para cada cama. Las paredes son de mosquitero con cortinas de modo que en la noche escuchas las olas y entra brisa.

Llegamos sin saber muy bien que esperar pero a primera hora del sábado nos lanzamos al super a por carbón, camarones, hielos etcetera y ambas noches nos hicimos unas mariscadas al carbón que seguro fuimos la envidia de los vecinos y los fresas quedándose en el hotel de arriba. Te recomiendo llegar ya con estas cosas para no tener que salir.

La verdad es que te la pasas increíblemente a gusto, las cabañas están limpias y muy cómodas.

Las instalaciones y la playa

Para llegar a cualquier lugar debes subir y bajar por las escaleras que funcionan como la vertebrae de Cocos. Abajo la playa, arriba el coche.

El area de alberca esta bien aunque tiene poca sombra. Esta bien para bajar a refrescarte y regresar a la terraza.

A un lado esta la cocineta que parece hace tiempo fue un bar con servicio de restaurante. Esta bien porque tiene un refri para dejar cosas, estufa y esta bien equipada con platos y útencilios para cocinar.

Mas abajo pasando una puerta llegas a la playa. Es una playa de formas rocosas que forman una pequeña bahía. No esperes arena, son puras piedritas. En la Bahía se puede nadar. Esta padre porque realmente es una playa privada, es difícil llegar si no estas hospedado en estos dos hoteles. Por lo mismo siempre esta muy tranquila.

Conclusión

Este lugar es justo lo que queríamos. Un fin de semana de cabañas en la playa. Estar y sentir la naturaleza a todo nuestro alrededor y escuchar el mar. De tranquilidad, lejos de toda la gente.

No pudimos haber encontrado un lugar mejor. Ademas son de esos lugares que parece que fue el proyecto y sueño del dueño - de poner un lugar así, tal cual. Y creo que por eso se siente tan padre al estar ahi. Como que compartimos/disfrutamos muchos de sus pensamientos… como la terraza taaan amplia, o la tina, o la ducha justo de esta manera, o la construcción, que se ve todo lo hizo el (bueno con ayuda); hasta los camastros.

Lo he recomendado con todos mis amigos y se los recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: La habitación con tina
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
10  Agradécele a Saulcasas
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

El lugar se encuentra dentro del mismo predio del hotel Donde Mira el Sol pero son dos conceptos completamente diferentes.

Lo visitamos para pasar el fin de año y pasamos unos días increíbles al lado de la naturaleza, el lugar cuenta con varias cabañas que te harán sentirte como en tienda de campaña pero mucho más cómodo.

El acceso a las cabañas es por medio de escaleras por lo que no es apto para flojos, el concepto es que convivas con el entorno y puedas disfrutar de las increíbles vistas que tiene, por la noche no hay luces de ciudad por lo que podrás ver el cielo y las estrellas como pocas veces.

El lugar es para relajarse y pasar unas vacaciones alejadas del bullicio de cualquier ciudad, es un concepto único en Acapulco ya que no hay fiestas y ruido como en otros hoteles.

No esperes los lujos y comodidades de un hotel convencional, te recomiendo llevar una hielera para guardar tus alimentos y bebidas, es garantía de tranquilidad.

Gracias a Jerónimo y Pepe que se encargaron de hacer de este viaje una increíble experiencia y que siempre están pendientes de ayudarte con lo que necesites.

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas tienen excelente vista, no olvides llevar una lampara y hielera!
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Salvador C
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi casi estancia fue terrible . De entrada no tiene señalamientos , llegamos a un portón y nadie salía a abrirnos ,pero eso no fue lo peor .
Cuando nos dieron acceso recorrimos las cabañas y todo estaba lleno de basura , colchones sucios tirados , trastes , zapatos , sentí que había llegado a un tiradero de basura y no a un lugar de descanso . Por último y por suerte olvidaron mi reservación y no tenían nada listo , a lo cual me ofrecieron un cuarto en el hotel "Donde mira el sol" que está junto a cocos camp. Echamos un vistazo y bien , cómodo y limpio por lo que decidimos quedarnos
Mi novio y yo nos salvamos de una noche de pesadilla gracias al hotel hermano

Es una buena idea el concepto pero mucho que mejorar , sobre todo la limpieza

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
4  Agradécele a CarmenGuijs
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación sucia , piscina sucia , buen concepto en idea , no cuenta con personal , es un camping con costos y servicios de hotel , no ejecutados .

No tiene seguridad la habitación , la cocina estaba en condiciónes de suciedad .

Me decepcionó mi estadía

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a llbotonll
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar se encuentra a 5 minutos con coche de pie de la Cuesta, son Cabañas con lo básico necesario (ventilador, hamaca, baño) para poder relajarte y pasar un fin de semana tranquilo rodeado de la naturaleza, la vista es lo mejor del lugar ya que están sobre un acantilado, el servicio súper bueno, puedes hacer tus comidas ahí, la zona en la que está el lugar está justo por un retén de militares así que por la inseguridad no te preocupes, está muy tranquilo, la alberca muy agusto y es 24 horas, recomendación llevar un repelente orgánico por qué los moscos están fuertes, también tiene zona de acampar. Y precios accesibles en distintas Cabañas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Daniela L