Lol.travel
Eduardo E

Vacaciones de Semana Santa

Opinión sobre el Acabay Hotel & Beach Club
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 abr 2021
Todo muy bien buena amabilidad buena atención limpieza en especial comentar de la señorita Betancurt una persona muy agradable al igual que el sr Luis salinas excelencia en todo led doy un 10 de calificacion
Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$2,805
A 4.8 km de Acabay Hotel & Beach Club
Restaurante
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel exelente para pasarla súper con la familia y amigos , muy divertido para la niños. El personal es exelente buenas instalaciones las albercas muy bien adaptadas para cada edad las habitaciones limpias y el mejor personal de seguridad, el mejor restaurante con comida variable y riquísima , por la noche la mejor variedad y no se diga de su playa la mejor para resumir un hotel de excelencia se las recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Lemus A
Escribió una opinión el 8 de enero de 2010

Mi familia y yo hicimos un viaje para visitar acapulco y pasar año nuevo haya y resulta que hice una reservacion al hotel Acabay and Beach, hice una reservacion de habitaciòn en una suite pensando que estaba en buenas condiciones en Internet colocan foto del hotel en buenas condiciones y resulta que en el momento que llegamos y vemos la fachada del hotel se nos ocurrio pedir nos mostraran la habitaciòn y resulta que segùn era en suite y no se pueden imaginar en que condiciones tan deplorables y sucia la habitaciòn la cortina del baño de lo mas sucia el baño todo viejo la habitaciòn en general de muy mal aspecto sucio,asquerosisimo, yo no se porque no hay alguna supervisiòn de los hoteles en general, para que vean que es lo que ofrecen a las personas que se hospedan. nosotros decidimos no hospedarnos, ya que llevabamos niños pequeños, asì que en gral. no se los recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con familia