Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Indicegastronomico
Aventura, Florida

Absoluta paz y acceso directo de tu habitación a una exclusiva playa en el pacifico mexicano

Opinión sobre el Tres Vidas Acapulco
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 mar 2023mediante dispositivo móvil
Favorita del hotel
Vinimos a gozar de una absoluta paz por tres noches y cuatro días, alejados del mundanal ruido y refugiados en un exclusivo paraje con acceso inmediato de las únicas 10 suites que conforman este concepto mexicano de “hotel boutique”
Excelente atención de todo el personal desde el front desk con Diana hasta Adrian y muy en especial Carolina la jefa de cocina.

Limpio, discreto, cómodo y tal vez con una menor necesidad de actualizar un poco las habitaciones y sus respectivos baños, pero en general todo estuvo muy bien y recomiendo ampliamente este apacible escondite en una paradisíaca playa en Tres Vidas Beach Club, en costas de guerrero
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Evitar salir de noche… una vez adentro hay absoluta seguridad, pero sugiero no salir de noche y...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 31 mar 2023
En nombre de todos los colaboradores de tres vidas, agradecemos su amable reconocimiento, los esperamos nuevamente en esta su casa.
travelup.com
    $577
A 23.8 km de Tres Vidas Acapulco
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones tienen un lugar envidiable, pero hace falta algo de mantenimiento.
Un poco caro en relación a lo que ofrecen.
Les vendría muy bien una remodelación.
Y la variedad de alimentos es mínima.
Las vistas son impresionantes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a manolito2021
ARTURO VILLASEÑOR RAMIREZ, Director General en Tres Vidas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2023

Gracias por su preferencia y amable opinión, visítenos pronto para constatar las mejoras y nuevas experiencias implementadas para disfrute de nuestros miembros y visitantes.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en la casa club del club de golf Tres Vidas.
Al contar con solo 10 habitaciones es un lugar donde nunca sentiras que hay mucha gente.
Nos invitaron unos amigos que cuentan con casa dentro del club de golf por lo que no hicimos uso de las instalaciones.
Nos hospedamos en la master suite. La suite 1 ya que como viajábamos con nuestro hijo de 4 años queríamos tener mas espacio.
Las habitaciones tienen mucho por mejorar.
Son de llave normal por lo que al salir la chapa no se cierra de forma automática hay que poner seguro para que la puerta cierre.
La master cuenta solamente con una cama king sizes.
Tiene un sillón y una mesa como de comedor mas no cuenta con microondas solo una tarja en el área que me imagino fue pensada como cocineta.
Cuenta con dos baños completos.
No tiene realmente amenidades solo dan las amenidades mínimas en el baño.
Y solo ofrecen 2 capsulas Nespresso por día y dos botellitas de agua.
Nada más.
La habitación cuenta con una terraza sobre el mar muy bonita. En mi opinión lo más destacado de las habitaciones.

En cuanto a las medidas de seguridad por la pandemia no se observa realmente ninguna medida sanitaria excepto algunos dispensadores de gel antibacterial y el hecho de que los empleados usan cubrebocas.
No cuentan con ningún certificado de que las habitaciones son debidamente sanitizadas entre huéspedes y después de que entran a hacer la habitación.
No toman temperatura y no exigen el uso de cubrebocas a los huéspedes en areas comunes abiertas solo en la tienda o recepción.

Solo desayunábamos ahí
El servicio es muy amable, los platillos se sirven en porciones muy bastas y son muy ricos.

Creo que si mejorarán estas cosas realmente serian un excelente hotel.

El servicio de valet es excelente siempre amable lo mismo que en el restaurante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a jimena_mv

Agradecemos infinitamente su amable opinión, nos complementa en la identificación de oportunidades de mejora, esperamos su visita próximamente para brindarles experiencias personalizadas y compartir las bondades de esta hermosa propiedad.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

Fuimos de vacaciones mi familia que consta de mi marido mis hijos de 3 años y yo. Reservamos la habitación más grande, por nuestras necesidades. Había un torneo de golf, para la dirección y personal del hotel parece que es más importante la gente de golf que sus propios huéspedes. Como llenaban todas las mesas los del golf nos invitaron a que cenáramos en nuestra habitación.
Tantas condiciones que nos pusieron por las medidas del Covid , no nos dejaron invitar a una familia(los dos papás y el niño) a pasar el día, había muchísima gente participando en el torneo de golf, ni medidas ni nada.
La playa tiene muchísimas olas ya que es mar abierto y mis hijos no se pudieron bañar, por eso no es nada recomendable para ir con niños. Nos gastamos muchísimo dinero para no disfrutar de unas vacaciones en familia.
No lo recomendamos sobre todo para familias, dan prioridad a los del golf y no a los huéspedes, por mucho que gastes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a Daydream38279959800

La opinión de nuestros visitantes es primordial, nos brinda guía sobre qué aspectos debemos reconsiderar de la experiencia vivida, hemos corregido las desviaciones que menciono y esperamos nos visiten nuevamente para constatar estos cambios. saludos desde Acapulco.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, al igual que el campo de Golf de 18 hoyos y con un diseño complicado. Las habitaciones del hotel: normales (meh) lo único que las salva es la terraza que tienen con vista al mar. El hotel sin mayor chiste (mas meehhh), un bonito diseño y muy cuidado. El servicio malo, lento, sin ganas, los precios de los alimentos y bebidas incluyen servicio por lo que pierden motivación para atender cómo se debe a sus huéspedes. Lo peor: no tienen filtro sanitario a pesar de que en estas semanas le han subido de tono al semáforo en Acapulco, jamás nos tomaron la temperatura y a los invitados (de la boda) tampoco. Lo mucho peor: los precios, uno espera algo mejor. Lo inconcebible: Piénsenla dos o tres veces, pidan referencias de quienes han hecho eventos aquí, para mi gusto son unos abusivos, aunque reiteró: pidan referencias antes de aventarse a decirles que Sí!. En resumen no regreso a menos por iniciativa propia.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a lalosantacruz

Las experiencias de nuestros visitantes son nuestra prioridad y hemos trabajado en brindar una atención y servicio impecable, donde la relación calidad-precio sean congruentes, los esperamos nuevamente en esta su casa y nos permita demostrarles la filosofía de hospitalidad característica de Tres Vidas.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Me hospede del viernes 23 al domingo 25, creo que el hotel es bonito en general por lo espacios tan abiertos y la privacidad sin embargo hay muchas cosas que creo pueden mejorar:

1.- El servicio de cocina y restaurante, son muy lentos y es caro para lo que se brinda.
2.- El servicio del check inn y su recepción, ya que nos hablaron 3 horas antes de realizar el check out, para ver si podían pasar a realizar el inventario del frigobar.
3.- Mejorar las amenidades, especialmente la alberca, la cual es muy pequeña.
4.- Contratar más personal para atención al público, ya que en el area de la piscina para que te atendieran o brindaran una toalla, tardaban mucho.

Esperaba mas del hotel pero creo en relación calidad-precio hay mejores opciones en acapulco.

El único servicio que creo se destaco fueron los bellboys y valet parking.

Por último acudimos por una boda que se festejo en las instalaciones del hotel, los novios no quedaron satisfechos si no todo lo contrario por las malas y pocas facilidades que otorgan, se los plantearon diferente, sin embargo el día del evento cualquier extra era un cobro excesivo, incluso me corrieron de un área cuando yo estaba hospedad en el hotel, la verdad muy mal gusto y si piensas realizar tu boda en este hotel no te lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitación con vista al mar, tienen una terraza agradable, nos hospedamos en pebble beach.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Paulina P

Gracias por su valiosa opinión, hemos retomado todas las recomendaciones de nuestros huéspedes y esperamos nos visite pronto para disfrutar de esta maravillosa propiedad.