Los precios más bajos para tu estadía
Algotels
ZenHotels.com
$6,037
Sin pago anticipado
María Gracia V

Atención amable pero medidas exageradas.

Opinión sobre el Tres Vidas Acapulco
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 ago 2023
La atención del personal es muy amable y excelente trato.

Lo único que sí nos desconcertó un poco fue que al momento de irnos, uno de los libros de la habitación se había quedado en mi bolsa de playa en el coche y nos marcaron y marcaron de forma muy insistente para regresar a dejarlo cuando nosotros estábamos ya algo lejos. Sin problema y con mucha amabilidad regresamos a dejarlo, pero nos pareció muy exagerada la manera en que por un libro tan sencillo nos hicieran regresar. En todos los hoteles del mundo, revistas y libros no son de mayor importancia... Pero sí se nos hizo muy extraña la manera en que se manejó la situación y hacernos sentir como que "estábamos robando el libro" sin alternativa alguna. Eso nos dejó finalmente una sensación no grata.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 semanas atrás
Agradecemos sin duda su amable opinión, por supuesto que todo en este mundo de la hospitalidad es mejorable y tenga la certeza que afinaremos las maneras que menciona, esperamos verles en esta su casa nuevamente y agradecemos su preferencia.
$2,354
  • Lol.travel
A 28.7 km de Tres Vidas Acapulco
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 20 de junio de 2023

Excelente complejo para pasar tiempo en familia , Playa privada, Restaurante delicioso .
Habitaciones cómodas .
Retirado de las zonas concurridas.

Servicio y atención de primera!

Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aldo b
ARTURO VILLASEÑOR , Director General en Tres Vidas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2023

En Tres Vidas Acapulco nos sentimos honrados de tan amable opinión, en nombre de toda la familia le agradecemos su preferencia y esperamos verlos de vuelta pronto en esta su casa. saludos!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Vinimos a gozar de una absoluta paz por tres noches y cuatro días, alejados del mundanal ruido y refugiados en un exclusivo paraje con acceso inmediato de las únicas 10 suites que conforman este concepto mexicano de “hotel boutique”
Excelente atención de todo el personal desde el front desk con Diana hasta Adrian y muy en especial Carolina la jefa de cocina.

Limpio, discreto, cómodo y tal vez con una menor necesidad de actualizar un poco las habitaciones y sus respectivos baños, pero en general todo estuvo muy bien y recomiendo ampliamente este apacible escondite en una paradisíaca playa en Tres Vidas Beach Club, en costas de guerrero

Consejo sobre habitaciones: Evitar salir de noche… una vez adentro hay absoluta seguridad, pero sugiero no salir de noche y definitivamente, no regresar tarde al hotel.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
1  Agradécele a Indicegastronomico
ARTURO VILLASEÑOR RAMIREZ, Director General en Tres Vidas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2023

En nombre de todos los colaboradores de tres vidas, agradecemos su amable reconocimiento, los esperamos nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones tienen un lugar envidiable, pero hace falta algo de mantenimiento.
Un poco caro en relación a lo que ofrecen.
Les vendría muy bien una remodelación.
Y la variedad de alimentos es mínima.
Las vistas son impresionantes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a manolito2021

Gracias por su preferencia y amable opinión, visítenos pronto para constatar las mejoras y nuevas experiencias implementadas para disfrute de nuestros miembros y visitantes.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en la casa club del club de golf Tres Vidas.
Al contar con solo 10 habitaciones es un lugar donde nunca sentiras que hay mucha gente.
Nos invitaron unos amigos que cuentan con casa dentro del club de golf por lo que no hicimos uso de las instalaciones.
Nos hospedamos en la master suite. La suite 1 ya que como viajábamos con nuestro hijo de 4 años queríamos tener mas espacio.
Las habitaciones tienen mucho por mejorar.
Son de llave normal por lo que al salir la chapa no se cierra de forma automática hay que poner seguro para que la puerta cierre.
La master cuenta solamente con una cama king sizes.
Tiene un sillón y una mesa como de comedor mas no cuenta con microondas solo una tarja en el área que me imagino fue pensada como cocineta.
Cuenta con dos baños completos.
No tiene realmente amenidades solo dan las amenidades mínimas en el baño.
Y solo ofrecen 2 capsulas Nespresso por día y dos botellitas de agua.
Nada más.
La habitación cuenta con una terraza sobre el mar muy bonita. En mi opinión lo más destacado de las habitaciones.

En cuanto a las medidas de seguridad por la pandemia no se observa realmente ninguna medida sanitaria excepto algunos dispensadores de gel antibacterial y el hecho de que los empleados usan cubrebocas.
No cuentan con ningún certificado de que las habitaciones son debidamente sanitizadas entre huéspedes y después de que entran a hacer la habitación.
No toman temperatura y no exigen el uso de cubrebocas a los huéspedes en areas comunes abiertas solo en la tienda o recepción.

Solo desayunábamos ahí
El servicio es muy amable, los platillos se sirven en porciones muy bastas y son muy ricos.

Creo que si mejorarán estas cosas realmente serian un excelente hotel.

El servicio de valet es excelente siempre amable lo mismo que en el restaurante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a jimena_mv

Agradecemos infinitamente su amable opinión, nos complementa en la identificación de oportunidades de mejora, esperamos su visita próximamente para brindarles experiencias personalizadas y compartir las bondades de esta hermosa propiedad.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

Fuimos de vacaciones mi familia que consta de mi marido mis hijos de 3 años y yo. Reservamos la habitación más grande, por nuestras necesidades. Había un torneo de golf, para la dirección y personal del hotel parece que es más importante la gente de golf que sus propios huéspedes. Como llenaban todas las mesas los del golf nos invitaron a que cenáramos en nuestra habitación.
Tantas condiciones que nos pusieron por las medidas del Covid , no nos dejaron invitar a una familia(los dos papás y el niño) a pasar el día, había muchísima gente participando en el torneo de golf, ni medidas ni nada.
La playa tiene muchísimas olas ya que es mar abierto y mis hijos no se pudieron bañar, por eso no es nada recomendable para ir con niños. Nos gastamos muchísimo dinero para no disfrutar de unas vacaciones en familia.
No lo recomendamos sobre todo para familias, dan prioridad a los del golf y no a los huéspedes, por mucho que gastes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a Daydream38279959800

La opinión de nuestros visitantes es primordial, nos brinda guía sobre qué aspectos debemos reconsiderar de la experiencia vivida, hemos corregido las desviaciones que menciono y esperamos nos visiten nuevamente para constatar estos cambios. saludos desde Acapulco.