Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel Site
$1,767
eDreams
Kary Meva

Hotel Boutique es un Oasis de descanso

Opinión sobre el Monyoli Hotel & Boutique
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 mar 2021
Monyoli nos sorprendió puesto que se trata de una especie de oasis de descanso, es muy bello, aunque en las inmediaciones algunas calles no están pavimentadas ni tienen la mejor imagen, al entrar a este hotel se tiene la sensación de llegar a otro lugar u otro mundo completamente distinto. La decoración es preciosa, se cuidan hasta los mínimos detalles y las habitaciones están muy bien equipadas, te reciben con mucha amabilidad. Cerca de ahí hay muchas actividades, como las escuelas de surf, algunas de estas actividades tienen descuento por beneficio del hotel.

Es importante preguntar por su boutique "Guerrero Mío" que está llenísima de artesanías preciosas del estado de Guerrero. Te enamoras de todo.

En general nos quedamos con un buen sabor de boca y definitivamente será primera opción cuando volvamos a playa Bonfil.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Consejo sobre las habitaciones: La suite y la cabaña son preciosas.
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
ALBERCA
A 17.1 km de Monyoli Hotel & Boutique
Frente al mar
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Descubrimos el hotel en sitios de reservaciones todos con buenos comentarios, más la descripción de Hotel&Boutique nos convenció. Ya estamos hartos de malas experiencias en hoteles caros y malos de cadenas "prestigiosas". Todo muy bien la atención previa, comunicación por chat, nos pareció que cumpliría la expectativa. Llegamos, es una zona popular, justo a unos 30 metros más adelante donde acaba el "malecon" de punta diamante. La calle a medio pavimentar dio paso, a media calle, a un hotel simpático, prístino por fuera y que se veía como en las fotos. No había mucha gente, entre covid19 y día entre semana sólo una chica en la alberca. Todo iba bien. Las habitaciones bien, amplias, bien decoradas y equipadas. El baño mini, pero funcional. Durante la primer noche nos despertó un olor penetrante a caño, subió por la coladera de la regadera y el lavamanos. Compramos un aromatizante y pusimos un tapón al lavamanos, se solucionó. Tercer noche. No nos dejaron dormir unas personas que llegaron a altas horas de la madrugada haciendo ruido, se notaba que venían enfiestados y se la seguían...a la mañana siguiente nuestra sorpresa, mientras estábamos en la alberca fue ver a dos hombres que salian de la habitación con una botella de whisky en mano y enseguida bajaba una mujer. Uno de ellos se acercó a una de las chicas de limpieza del hotel y ella le dijo, "oiga es más, le recuerdo que el costo es por hora¡¡" Sin chistar nada, el sujeto pago el extra. Ahí, mi esposo y yo, nos dimos cuent que era también motel de paso¡¡¡ ESTE HOTEL ES UN FRAUDE, NO ES BOUTIQUE ES MAS UN MOTEL DE MALA MUERTE QUE OTRA COSA. NADIE ES RESPONSABLE DE MANTENER REGLAS DE USO DE LAS INSTALACIONES PUES BÁSICAMENTE UNO, COMO HUÉSPED ESTA SOLO SIEMPRE...POR ESO PASA DE TODO. NO HAY PROTOCOLO COVID, HUESPEDES FUMANDO EN ZONA DONDE HAY NIÑOS, NO HAY DESINFECCIÓN DE MOBILIARIO DE ALBERCA ETC. OJO, EL ESTACIONAMIENTO SÓLO TIENE ESPACIO PARA 1 AUTO. LOS DE MÁS EN LA CALLE. EN CONCLUSION MOTEL SUCIO, INSEGURO Y ENGAÑOSO. A LA ADMINISTRACIÓN LE OFREZCO FOTOS DE LA PERSONA QUE COBRA LAS HABITACIONES POR HORA.

Fecha de la estadía: julio de 2020
4  Agradécele a rogeliob504
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando revisamos las opciones para poder hospedarnos con nuestra mascota, estuvimos revisando muchas de ellas. El hotel Monyoli apareció como una buena opción y decidimos aventurarnos en el mismo, resultando ser una excelente opción de calidez, confort y precio.

El hotel es pequeño, pero con todo lo necesario para una estancia placentera. Muy cerca de la playa caminando, lo cual lo hace muy practico.

Excelente opción, siendo nuevamente la 1a para nuestra siguiente visita a Aca.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a danielvmon
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

De los más lindos hoteles q hemos visitado, realmente lo q es un hotel boutique, decoración orgánica y de buen gusto, colchones cómodos,almohadas bamboo (de sealy) y otras de memory foam, las sabanas y las toallas siempre oliendo a limpio, unas sales en el baño q eran una d e l i c i a, café y mezcal de calidad, muchas terracitas cómodas, piscina con la temperatura ideal, música ambiental suave, personal eficiente, amable y sonriente; escuché q un huésped le decía a otro " aquí es el paraíso" y yo estoy de acuerdo. Fue un lindo fin de semana, gracias monyoli!!
Lo recomendamos ampliamente y volveremos las veces q sea posible

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a yogana2
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

Hotel Monyoli, un hotel muy bonito, te hace sentir en tu casa, las instalaciones son muy bonitas y acogedoras, el hotel es pequeño y eso te hace sentir como en tu casa, el personal es muy amable y las habitaciones muy cómodas y limpias. Acepta mascotas.

Está cerca de la playa.

Excelente hotel para descansar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a RaquelR2474
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito. El personal muy atento.
La decoracion del lugar es increible.
Las camas riquisimas. Incluye desayuno cafe, fruta y pan. Lo recomiendo para descanso y relax. A solo 100 metros de la playa.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Victor R