“Rico sushi”

KOi Sushi Shop
Clasificado como N.º 193 de 415 Restaurantes en Acapulco
Comida: Japonesa
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Es un buen lugar para comer sushi, el servicio siempre es rápido y atento, además las micheladas están súper bien preparadas.
El salmón esta delicioso. Se disfruta comer ahí.

Agradécele a Maga B

Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente el mejor, calidad servicio, precio, instalaciones todo excelente y también cuenta con servicio a domicilio, recomendado sin duda alguna

Agradécele a AIRH
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016

Pedí un yakimeshi entre otras cosas y me salió una cucaracha, llame para reclamar y me dijeron q estaban muy ocupados y que no me podían cambiar mi pedido, entonces el telefonista me cuelga, le vuelvo a llamar y le pregunto q si ,e colgó o se corto y me dice q están muy ocupados y me vuelve a colgar. Por su salud no coman en ese lugar de ascoooooooooo. CUCARACHAS EN LA COMIDA.......

Agradécele a bonsay57
Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantan los mejillones horneados. El sushi es rico y bien servido. La atención es eficiente y el precio razonable.

Agradécele a Yezi V
Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya varias veces y es muy rico los Mejillones horneados son un winner. Los Makis están muy bien hecho felicidades y no dejen de ir

Agradécele a iGeorge1977