“Una rica cena japonesa!”
Opinión sobre el KOi Sushi Shop

KOi Sushi Shop
Clasificado como N.º 117 de 376 Restaurantes en Acapulco
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen buena variedad de rollos y están muy buenos, el tempura de verduras es bastante variado, y el té de limón esta muy rico aunque si van en pareja recomiendo no comprar la jarra de 2lts es demasiado :v
Seguro volvemos otro día!

1  Agradécele a Cristian G

Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Están muy rico los rollos, ofrecen buena calidad. Lo único que no me gustó de ahi fue el arroz frito, está muy batido y sin sabor. Mi mala experiencia es que una vez lo pedí para llevar y estaba muy baboso y mejor no nos lo comimos. Pero con los rollos de sushi nunca hemos tenido problemas.

1  Agradécele a gbyre
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es simplemente deliciosa, nos encantó el sabor, servicio, esta muy limpio, te sientes tan agusto que puedes hacer sobremesa por horas y no te das cuenta! Muy buena elección para comer o cenar

1  Agradécele a AIRH
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente sushi y Sashimi. No había atún, pero si pez vela que estaba fresco y delicioso. Los rollos de primera! Especialmente el de anguila. Un lugar pequeño muy bien atendido! Recomendable 100%

Agradécele a JLicona
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida, la presentación y el saborr es excelente, la atención no tanto... Pero se come muy rico ahí! La sopa miso me encantó!

Agradécele a Ale O