“Mejor imposible!!!!”
Opinión sobre el Restaurante Zolache

Restaurante Zolache
Reserva con OpenTable
Restaurante Zolache no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 345 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: USD 8 - USD 16
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante Bar. Cocina Internacional de Autor. Vinos de Mesa y Coctelería en general.
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es magnífico y los alimentos son un manjar de las entradas hasta el postre, excelente experiencia culinaria!!!!

Agradécele a Giselacobo

Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieren comer un rico pozole, vengan aquí. Se los recomiendo mucho . Un ambiente padre, nada ruidoso y además la botana es excelente.

Agradécele a Miguel C
Opinión escrita 11 julio 2017

desde que llegas es bonito y especial, porque te metes al elevador y llegas directo al restaurant, o sea no tienes que andar preguntando la ubicación, es personalizado todo. la atención que recibes cuando llegas, te hacen sentir importante. fuimos a festejar cumpleaños de una amiga. nos la pasamos excelente.

Agradécele a Lourdes_Arroyo
Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la anterior ubicación me a encantado esta semana fuimos por el cumpleaños de mis esposa muy buena atención me encanta, los platillos son muy buenos nunca e encontrado nada q me desagrade es de esos lugares, que no importa lo que escojas, te va a dejar con un buen sabor de boca

Agradécele a Javier N
Opinión escrita 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto la cena que disfrutamos con mi esposo una hermosa vista con la que se cuenta y la terraza muy bonita, definitivamente regresaremos.

Agradécele a MARISOL REBECA O