“Muy bueno”
Opinión sobre el Mahalo Beach Club

Mahalo Beach Club
Clasificado como N.º 182 de 364 Restaurantes en Acapulco
Opinión escrita 22 mayo 2017

Siempre que he ido, me paso unas horas muy ricas en el Mahalo. He ido sólo, con mis compadres para pasar unas horas y siempre nos han tratado muy bien. ME GUSTA!

Agradécele a Miguelón P

Opinión escrita 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno la comida las albercas soloq habia mcuha gentr aquella ves q fuimos pero es muy acogedor el.lugar gracias x todo

Agradécele a Susana R
Opinión escrita 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Bastante caro para el raquítico servicio que ofrecen. Área de playa con un leve tufo a drenaje. Basura, plásticos, huesos de mariscos y pescados en su zona de playa. En la alberca permiten que la gente ponga bocinas particulares a un volúmenes excesivo. Muy decepcionada de este lugar nada que ver con las opiniones que leí aquí.

Agradécele a AcapulcoMolecula
Opinión escrita 19 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Soy socio del club, y para mi ha sido una experiencia muy grata. Ahora, cuando voy a Acapulco, no me preocupa llegar y tener que esperar habitación en el hotel. Llego directo al club y comienzo desde ese momento a relajarme, registrado a lado de la alberca o en la playa.

Además de disfrutar del servicio del personal, siempre muy amable, y la calidad de los alimentos.

Cobran un consumo mínimo de $130 por persona.

Agradécele a Gabriel R
Opinión escrita 14 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar unas vacaciones en familia, la comida muy rica, el acceso a la playa esta genial, muy recomendable, la atención es demasiado buena, excelente lugar para disfrutar del mar y relajarse...

Agradécele a Humberto D