Los precios más bajos para tu estadía
$600
Totalmente reembolsable antes del vie 7 de jun
$375
Totalmente reembolsable antes del sáb 8 de jun
Sin pago anticipado
Agoda.com
$600
Totalmente reembolsable antes del vie 7 de jun
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Emilia E

Un lugar paradisiaco

Opinión sobre el Donde Mira el Sol
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 abr 2023mediante dispositivo móvil
Ver la puesta del sol desde la terraza, despertar y ver la majestuosa imagen del mar, disfrutar de la soledad, mientras observas el romper de las olas en las rocas, son bullicio, sin ruido externo, solo el rumor del mar. Fue una gran experiencia, solo sugiero cuidar más de la limpieza de los pasillos, escaleras y rampas que conducen a la playa
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Llevar lo necesario en cuanto a ropa, artículos de aseo o medicamentos, porque no hay algún lugar...
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Alberca
Restaurante
Ver más hoteles en Acapulco
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2022

La vista hermosa....

PERO..... La recepcionista de nombre *SELENE*. ....
Muy déspota la más grosera que eh visto en una mujer además de prometerte servicios increíbles antes de pagar
Ya después eres tratado peor que las mascotas que se permiten llevar a ese lugar.,

Que por sierto hago "énfasis". Te dicen se aceptan mascotas que en mi caso me cobraron 800 pesos por mis perritos
Y una ves que también pagas ese *servio*
Te dicen que las mascotas no pueden ORINAR ni DEFECAR en el HOTEL...???
en ningún pasillo
Ni en ninguna estancia del hotel..
Solo en tu HABITACIÓN.... y tu tienes que lavar ya no es limpiar es lavar..!!!

A pesar de ya haber pagado por el o los cachorros mínimo que te hagan valer su servicio... 🙅‍♀️

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Lazcalazca
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2022

El hotel es muy bonito, está retirado de la ciudad, no hay muchas cosas cerca, pero la vista de este hotel es inigualable, los mejores atardeceres de mi vida, tienen acceso directo al mar sin embargo tienes que tener mucho cuidado porque es mar abierto, si buscas desconectarte completamente este hotel es la opción, es un lugar sencillo, no es lujoso, no todo esta en optimas condiciones pero por el precio creo que esta muy bien, TIENEN QUE TENER MUCHO CUIDADO si reservan en Booking los Bungalows ya que esos si son complemente diferentes, son literalmente dos lugares separados, aunque estan uno al lado del otro, de hecho para ir al mar desde el hotel tienes que pasar por los bungalows, pero si te quedas en los bungalows no puedes estar en el hotel, los bungalows si son muy rusticos, estan en medio de la naturaleza, hay muchos animales y es una experiencia mucho más rústica vs si te quedas en el hotel, yo ya me quede en ambos y si prefiero el hotel pero valió la pena la experiencia de los bungalows.

Consejo sobre habitaciones: Los Bungalows son diferentes al hotel y en booking aparecen como si fueran lo mismo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a zafiiros
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar!!! El personal muy atento y amable
Me pareció excelente opción y fué una estancia muy agradable
Hay varias albercas,el sol se pone justo de frente en el mar,tiene una vista bellísima,esta rodeado de vegetación,habitaciones amplias y limpias,muy buenos precios
Te queda pie de la cuesta a 5 minutos,la bahía de Acapulco a 10 minutos,la Bonfil a 20 minutos,muy bien ubicado para de ahí poder desplazarte a varias opciones cercanas
Recomendado 100%!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Bajar y subir las rocas que están en el mar
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a eduardo r
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022

Excelente lugar si vas con amigos, la alberca está hermosa y la vista ni se diga. El personal siempre muy atento y accesible a las necesidades.
Las habitaciones y camas muy buenas y no falta nunca algo.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a l_errante_5
Escribió una opinión el 13 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

En mi habitación 303 llegaba el Wifi de la terraza y fue como pude trabajar, el Wifi del cuarto no me funcionaba. Las fotos son de cuando estaba bonito, ahora está muy abandonado sobre todo la zona de los Bungalows, falta mantenimiento. La vista es lo más hermoso que te llevas pero la zona en la que se encuentra tampoco es la más linda de Acapulco es del otro lado hacia donde me debí haber ido. El personal muy amable, no tienen restaurante, solo manejan desayuno muy sencillo huevos con chilaquieles y café. La alberca principal está bien, pero las otras están sucias.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Experience278888