“Riquisimo”
Opinión sobre el Chi-Palace

Chi-Palace
Clasificado como N.º 66 de 345 Restaurantes en Acapulco
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida, y lo mejor que la hacen en el momento. Además son muy buenas las porciones.
Lo único que no me gusta es la atención del personal.

Agradécele a Nna-koss

Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

A mi familia y a mi nos gusta ir, el sabor es bueno y casi no ha cambiado con el tiempo... Tiene un área atrás para que los niños jueguen pero tienes que salir a vigilar o sentarte cerca de esa puerta para observar a los niños.

Agradécele a Anely V
Opinión escrita 8 abril 2017

Los precios son bastante accesibles, las instalaciones muy limpias y agradables, las porciones son bastas y el sabor... delicioso!!! Ya he ido en varias ocasiones y generalmente pido el arroz mixto, pollo agridulce, camarones agridulces, happy family y otro platillo de carne que no recuerdo como se llama, pero en esta ultima ocasión fui con unos amigos que me recomendaron un platillo... que tampoco recuerdo su nombre jejeje, pero es como una sopa, que sirven en un tazón enorme... y esta buenísima!!! Definitivamente la repetiré.

Agradécele a Robert B
Opinión escrita 15 marzo 2017

Excelente sabor, todo bien servido, buenas porciones, los camarones deliciosos, no congelados; el arroz exquisito, sabor super agradable, todo bien preparado. Buen servicio, costos accesibles. Todo rrrriiiiiiicccccccooooooooo.
Vale la pena ir a comer,

Agradécele a Teresa C
Opinión escrita 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda delicioso,precios accesibles y porciones para 2 personas. Prueba la sopa con noodles y Camarón con el kun pao mixto. Sólo ojo! Prevee hacer reservación últimamente esta muy solicitado.

Agradécele a Voices from K