Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

gabymagom...
“NO TE DAN LO QUE PAGAS”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El lugar esta muy bonito, tranquilo y como en sueños, sin embargo no me ofrecieron lo que pague. Al hacer mi reserva decía específicamente que estaba reservando una casita CON PISCINA, pero al llegar resulta que no, que a ellos les aparecía que yo había reservado una sin piscina a pesar de haber pagado el precio de la que sí la tiene. Su única solución fue hacerme un descuento del 10% en uno de mis consumos en los restaurantes, lo cual no se acerca ni un poco a la diferencia del precio entre las habitaciones, no quisieron hacernos el cambio de habitación ni el reembolso, tampoco quisieron hacerse responsables del error, ya que “no era culpa de ellos” sino de la página en la que reserve, a pesar de que nunca he tenido problemas con esa página y siempre se me da lo que se me ofrece. Al final no se me dio absolutamente nada, ni reembolso, ni cambio de habitación, ni algún descuento.
Después de viajar casi 15 horas para llegar y tener que hacer una parada previa en Guadalajara para no recibir lo que se me ha prometido, ni que me devuelvan la diferencia de lo que pague a lo que me ofrecieron no recomendaría que la gente viniera ya que no te dan lo que pagas y tampoco pienso volver.
No esperábamos obtener ningún beneficio extra, solo que se respetara lo que reservamos y pagamos.

Fecha de la estadía: julio de 2019

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Careyes

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2