Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Al principio antes de la reservacion habia tenido recomendaciones de amigos y yo estaba buscando algo en lo que me pudiera relajar, alejar de la rutina y distraerme de la vida cotidiana. Solo puedo decir que esto es una excelente opcion para salir en pareja y ademas para dejar atras todo. Y aunque no hay tiendas ni nada cerca (justo lo que yo buscaba), el staff se desvive por atenderte bien y que siempre este todo excelente, ademas de las increibles vistas y clima! No llevaron a unas albercas naturales increibles que son dificil de creer hasta no estar ahi! Espero volver pronto!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
3  Agradécele a josemiguelm857
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2016

El lugar es espectacular,las playas increíbles, las albercas también, las casas muy padres! La tarro es más lujosa pero la del abuelo está muy linda y a gusto. Servicio muy bueno, limpieza impecable. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a PATYVIAJES
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015

fuimos a descansar con mi señora y encontramos todo lo necesario para ello, es realmente espectacular todos sus servicios, gastronomía excelente al igual que todas sus instalaciones, totalmente aconsejable

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son muy confortable
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Marioariel
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015

Incomparable belleza del lugar!, la playa privada la disfrutamos muchísimo mi hija, mi esposa y yo. El servicio es impecable. Las habitaciones son muy cómodas y agradables. Excelente WiFi. En verdad...un paraiso!.

Consejo sobre habitaciones: Todas son muy buenas.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Humberto R
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Una playa privada, de arenas blancas y atendido en la misma por el staff, nunca me falto un buen margarita en mi apalapa. Aun cuando el WiFi es excelente, realmente me pude desconectar del mundo y relajarme.

Excelente comida, servicio y acomodación. Es mucho más de lo q uno puede pedir por el precio que uno paga.

Volvería a llevar a mi familia todos los anos.

Fecha de la estadía: julio de 2015
3  Agradécele a juanvG5456RA