Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUSD 42
Booking.comUSD 42
Hotels.comUSD 42
PricelineUSD 42
FindHotelUSD 42
TravelocityUSD 42
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

El personal siempre estuvo atento a las necesidades y sugerencias de la estancia, las instalaciones limpias y agradables, la comida de buen sabor y alimentos frescos, la ubicación está cercana a un supermercado y eso la hace funcional.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones es amplia y agradable al descanso
Agradécele a efrengd
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio al igual que las habitaciones. Me parece muy bien el echo que al hacer la reservacion se hayan tomado el tiempo de comunicarse conmigo para confirmar y checar lo del porcentaje que requieren. Muy agradable la alberca y es perfecto que haya camastros y mesas.

Agradécele a 159nanj
Juan Carlos H, Gerente en Hotel Balcon Gueela, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Muchas gracias por sus agradables comentarios, créame que son muy valiosos para nosotros, esperamos poder tener el gusto de servirle nuevamente en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación, cerca del centro y de las playas, es limpio y muy cómodo. La atención que recibes por parte del personal también es muy buena. Volvería a hospedarme ahí si regreso.

Agradécele a F70DCluisa
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia mágica de principio a fin con un personal dedicado que te hacen sentir en casa las habitaciones cue tan con un espacio cómodo y acogedor muy limpias con todos los servicios simplemente fantastica

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Shine666555
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para los que buscan un Excelente servicio... Amabilidad... Comodidad.... Tranquilidad... Buen precio.... Balcón Gueela es eso y mas!!! .. Excelente para viajes en grupo de familias.... la sencillez y lo cálido de su personal te hacen sentir como en familia.... lo recomiendo ampliamente !!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jaimerC7107HX