Los precios más bajos para tu estadía
$1,150
Totalmente reembolsable antes del sáb 8 de jun
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Jaime R

Super Recomendable

Opinión sobre el Hotel Balcon Gueela
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 abr 2021mediante dispositivo móvil
Una verdadera experiencia q tienen q vivir cuando vengan a huatulco... Personal sumamente amable atentos y las instalaciones muy lindas y confortables... Ideal para venir con la familia o en grupos... Los felicito
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$2,527
A 6.9 km de Hotel Balcon Gueela
Frente al mar
Ver más hoteles en Huatulco
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin hacer reservación justamente 1 hora antes de recibir el Año Nuevo 2021, desde el inicio nos recibieron muy bien, habitaciones amplias y muy buena limpieza . Ambiente agradable y familiar sin duda lo recomiendo ampliamente y regresare sin pensarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 377anakarenb
Hotel Balcon Gueela, Atención al huésped/Recepción en Hotel Balcon Gueela, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Estimada Ana Karen, nos da mucho gusto haber cumplido con sus expectativas, agradecemos sus comentarios, nos motiva a seguir brindarles a nuestros huéspedes un servicio de calidad.

Para nosotros fue un placer atenderlos y esperamos verlos pronto.

Les deseamos un año lleno de bendiciones, prosperidad, salud y que todas sus metas se cumplan.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Excelente servicio y mejor la atención del personal, el hotel es económico y muy limpio, ubicado en un excelente lugar a pocos minutos de la playa del chahue y también a pocos minutos del centro de la crucecita.
La alberca muy limpia.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Z3056MEsergioa
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

El personal siempre estuvo atento a las necesidades y sugerencias de la estancia, las instalaciones limpias y agradables, la comida de buen sabor y alimentos frescos, la ubicación está cercana a un supermercado y eso la hace funcional.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones es amplia y agradable al descanso
Agradécele a efrengd
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio al igual que las habitaciones. Me parece muy bien el echo que al hacer la reservacion se hayan tomado el tiempo de comunicarse conmigo para confirmar y checar lo del porcentaje que requieren. Muy agradable la alberca y es perfecto que haya camastros y mesas.

Agradécele a 159nanj
Juan Carlos H, Gerente en Hotel Balcon Gueela, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Muchas gracias por sus agradables comentarios, créame que son muy valiosos para nosotros, esperamos poder tener el gusto de servirle nuevamente en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación, cerca del centro y de las playas, es limpio y muy cómodo. La atención que recibes por parte del personal también es muy buena. Volvería a hospedarme ahí si regreso.

Agradécele a F70DCluisa