Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cesar L
Ciudad del Carmen, México

Malo, excesivamente caro y feo.

Opinión sobre el Hotel Real Aligheri
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 mar 2016
El peor lugar en el que he estado y de los más caros, el cuarto no estaba a la hora del check-in, sucio, descuidado, viejo, feo; jamás regresaré. Los $5'600 peor gastados de mi vida... y por solo 2 días.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
1.0 de 5 burbujasServicio
1.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,052
  • ZenHotels.com
A 0.1 km de Hotel Real Aligheri
Ver más hoteles en Huatulco
Escribió una opinión el 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son sencillas, pequeñas, la televisión bastante anticuada, colchones incómodos. Algunas tienen aire acondicionado. El hotel tiene un restaurante se ve limpio aunque no consumí nada. La alberca esta limpia tiene un chapoteadero para los niños pequeños. El precio es justo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a lizethg2015
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo primero que hice al entrar a la habitación fue, abrir la cama ya que estaba muy cansada y las sábanas estaban muy manchadas así quité la primera, la segunda y hasta el colchón. Le comente al chico que nos subió y nos pasó a otra habitación que estaba más sencilla y olía mal. Mi mamá prefirió quedarse en la anterior y que nos cambiaran las sábanas. Pero el chico solo las quitó y me dijo que temprano me ponían las limpias... Le dije que me diera las de la otra habitación y me dijo que no podía por qué estaba solo y que estaba a punto de llegar un camión. Aparte no nos dejo la llave de la habitación ni el control de la tv.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a tangerinee2013
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy limpio excelente atención bien ubicado. Se encuentra junto a un Chedraui. Sólo su wifi tiene muuuchos problemas de conexión. Piscina limpia! Muy cerca de la Bahía de Chahue. Solo que ahí no se puede nadar.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Karla D
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

Es un hotel limpio.las habitaciones limpias confortables espaciosas, la alberca limpia el servicio es bueno atento y la atención de la administradora es exelente, los invito a pasar unas maravillosas vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a vinticuatro1976
Escribió una opinión el 20 de enero de 2014

el hotel cuenta con alberca, estacionamiento para carros y autobuses y wifi en resepcion, las habitaciones cuentan con 2 camas matrimoniales, clima, tv x cable aunque la tv es algo vieja, esta ubicado en la avenida principal de huatulco muy cerca de la central de autobuses y cerca de la playa principal

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia