Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carmen G

La peor experiencia en Huatulco

Opinión sobre el Hotel Real Aligheri
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 dic 2016mediante dispositivo móvil
Informal, grosera, déspota, antes los recomendé, jamás volveré a hacerlo, demandas en progreso. La recepcionista Erika insufrible, no respetan precios ni reservaciones, cuidado con ellos. Al final y después de la intervención de PROFECO ofrecieron un precio 50% más alto que el original pero a los diez minutos cambiaron de opinión y se negaron a prestar el servicio, a ver que opina CNDH de esto.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$947
  • travelup.com
A 3.5 km de Hotel Real Aligheri
Ver más hoteles en Huatulco
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

El peor lugar en el que he estado y de los más caros, el cuarto no estaba a la hora del check-in, sucio, descuidado, viejo, feo; jamás regresaré. Los $5'600 peor gastados de mi vida... y por solo 2 días.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Cesar L
Escribió una opinión el 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son sencillas, pequeñas, la televisión bastante anticuada, colchones incómodos. Algunas tienen aire acondicionado. El hotel tiene un restaurante se ve limpio aunque no consumí nada. La alberca esta limpia tiene un chapoteadero para los niños pequeños. El precio es justo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a lizethg2015
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo primero que hice al entrar a la habitación fue, abrir la cama ya que estaba muy cansada y las sábanas estaban muy manchadas así quité la primera, la segunda y hasta el colchón. Le comente al chico que nos subió y nos pasó a otra habitación que estaba más sencilla y olía mal. Mi mamá prefirió quedarse en la anterior y que nos cambiaran las sábanas. Pero el chico solo las quitó y me dijo que temprano me ponían las limpias... Le dije que me diera las de la otra habitación y me dijo que no podía por qué estaba solo y que estaba a punto de llegar un camión. Aparte no nos dejo la llave de la habitación ni el control de la tv.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a tangerinee2013
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy limpio excelente atención bien ubicado. Se encuentra junto a un Chedraui. Sólo su wifi tiene muuuchos problemas de conexión. Piscina limpia! Muy cerca de la Bahía de Chahue. Solo que ahí no se puede nadar.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Karla D
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

Es un hotel limpio.las habitaciones limpias confortables espaciosas, la alberca limpia el servicio es bueno atento y la atención de la administradora es exelente, los invito a pasar unas maravillosas vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia