Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 30/04/21
Agoda.comUSD 41
FindHotelUSD 50
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservé para dos noches a través de este sitio, llegué y pedí factura, me dijeron que tenía que hacerlo a través de la página que reservé, pero TripAdvisor dice que ellos tienen que facturar, a lo que él mismo administrador me escribió vía Whatsapp diciéndome que “lamentablemente no me pueden ayudar”, hasta borró la conversación y me bloqueó al querer sacar la captura de pantalla, dejó evidencia para que no se hospeden en éste hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a tury2018
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo malo es la música y gritos el fin de semana se encuentra aun lado de un club nocturno, la alberca esta muy bien y el servicio amable, nos entregaron la habitación antes del check in, cuenta con caja de seguridad pero hay que dejar deposito para que ten la llave

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a albertogc86
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

una tranquilidad y felicidad de poder visitar un espacio turistico tan lindo , una convivencia muy agradable y inolvidable , al igual que el lujar es muy acomedido y te ayuda a desestresarte de todo lo que traes y es un lujar muy hermoso y limpio

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a karimemunguia
bahiahuatulco, Gerente en Hotel Bahia Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

Hola Muchas gracias por sus comentarios esperamos poderlos atender nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

nos hospedamos a principios del año, y el hotel presenta buena vista, y el aire acondicionado ayudo bastante con el calor. los desayunos nada que sorprenda, bonito hotel para una visita rapida a huatulco

Consejo sobre habitaciones: mejorar el desayuno
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a graciolivar58
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Mucho ruido los fines de semana debido a los night clubs que se encuentran enfrente del Hotel, muy buena ubicacion en relacion a las playas y el centro de la Crucecita. La habitacion en muy buenas condiciones y todo el personal muy amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ricardo M
bahiahuatulco, Gerente en Hotel Bahia Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2018

Hola Sr. Ricardo muchas gracias por sus comentarios, no obstante que instamos con las autoridades no dan solución al problema del ruido no se ha podido solucionar, estas opiniones se las hacemos llegar a las autoridades, gracias por su calificación ya que en al darse cuenta que el ruido no es algo que podamos controlar califico bien nuestro servicio en muchas ocasiones no lo hacen así y no califican bajo. saludos