Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Tuvimos la experiencia de hospedarnos en el Hotel Bahía, se tiene que reconocer que tiene una ubicación privilegiada ubicada en uno de los principales Boulevares del destino.
Estuvimos por estancia de dos días y se adecua perfectamente para familias que desean conocer el destino y tener un buen lugar para descansar.
Conexión a internet con buen funcionamiento, la TV con canales variados.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 353nachom
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservé para dos noches a través de este sitio, llegué y pedí factura, me dijeron que tenía que hacerlo a través de la página que reservé, pero TripAdvisor dice que ellos tienen que facturar, a lo que él mismo administrador me escribió vía Whatsapp diciéndome que “lamentablemente no me pueden ayudar”, hasta borró la conversación y me bloqueó al querer sacar la captura de pantalla, dejó evidencia para que no se hospeden en éste hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a tury2018
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo malo es la música y gritos el fin de semana se encuentra aun lado de un club nocturno, la alberca esta muy bien y el servicio amable, nos entregaron la habitación antes del check in, cuenta con caja de seguridad pero hay que dejar deposito para que ten la llave

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a albertogc86
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

una tranquilidad y felicidad de poder visitar un espacio turistico tan lindo , una convivencia muy agradable y inolvidable , al igual que el lujar es muy acomedido y te ayuda a desestresarte de todo lo que traes y es un lujar muy hermoso y limpio

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a karimemunguia
bahiahuatulco, Gerente en Hotel Bahia Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

Hola Muchas gracias por sus comentarios esperamos poderlos atender nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

nos hospedamos a principios del año, y el hotel presenta buena vista, y el aire acondicionado ayudo bastante con el calor. los desayunos nada que sorprenda, bonito hotel para una visita rapida a huatulco

Consejo sobre habitaciones: mejorar el desayuno
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia