5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUSD 86
Booking.comUSD 85
Hotels.comUSD 85
PricelineUSD 85
TripadvisorUSD 85
TravelocityUSD 85
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 17 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar tus vacaciones. Muy limpio y muy buen servicio. Recomendado 100%. Las habitaciones son cómodas, el servicio de Alberca está muy bien. Áreas verdes muy bien conservadas. Las camas son pequeñas pero las almohadas son muy cómodas.

Agradécele a Explore64373769419
Ricardo Yañez, Director General en Princess Mayev Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2022

Agradecemos su preferencia :)

Nos complace saber que estamos dando un servicio de calidad a cada uno de nuestros visitantes.

Contamos con habitaciones King size como opciones para su próxima visita y este mas cómodo.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2022

Muy Bonito hotel, con Excelente servicio y los cuartos muy cómodos y limpios, el servicio de restaurante excelente, y el personal muy amable. Un Hotel muy Tranquilo y excelente para las personas que quieren disfrutar su estadia.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores.
Agradécele a rauldG8767OM
Ricardo Yañez, Director General en Princess Mayev Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2022

Gracias por su preferencia Sr Raul:

Les deseamos un gran inicio de año.

!saludos!

Escribió una opinión el 9 de enero de 2022

Es un lugar muy agradable para hospedarse, nos sentimos muy a gusto con la atención que nos brindaron, sin duda regresaremos cada vez que tengamos la oportunidad.
El personal es muy amable, la comida es muy buena pero lo mejor de todo es la hermosa vista tanto a la ciudad como al mar.
Les recomiendo levantarse temprano para observar el amanecer desde su balcón y ver hermosas aves asomarse alegremente.

Agradécele a Normasol19

Gracias por compartirnos su sentir en esta su casa lejos de casa :)

Escribió una opinión el 4 de enero de 2022

Estuvimos una semana hospedados en este hotel, no es la primera vez que vamos, la atención siempre es muy buena, el personal muy atento, todo tipo de alimentos deliciosos, la decoración navideña muy bonita

Agradécele a renatamN670MD

Estimada Renata:

Gracias compartirnos su sentir en su visita a Princess Mayev. Todo lo que hacemos en el hotel es para hacer sentir bien a cada uno de nuestros invitados haciendo la diferencia de una experiencia única.

Feliz inicio de año.

!saludos!

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021

Excelentes instalaciones y servicio por parte del personal, súper atentos, vistas increíbles a la montaña, a la ciudad y al mar, todo con solo abrir las cortinas de la ventana o la puerta de tu habitación, la decoración de los jardines es increíble y en verdad se agradece el detalle, una gran diversidad de flora y por si fuera poco, tuvimos el grato placer de ver una familia de venados saliendo del hotel una noche, instalaciones muy limpias y céntrico el hotel, la alberca muy bonita y bien ubica, el restaurante tiene una ubicación bastante buena, con muy buena vista del paisaje, lo que hace disfrutar más los desayunos.

Muy recomendable!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a rosariocJ3160GJ
Ricardo Yañez, Director General en Princess Mayev Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2021

Gracias por tomarse el tiempo y compartirnos su experiencia en Princess Mayev.

Les deseamos un gran 2022.