Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel muy limpio, calido y con muy buena atención, es centrico, ideal para moverse a diferentes playas y gozar las bondades del centro, cerca del zocalo, lleno de flores, muy limpio todo y gente muy buena y atenta, ideal para ir en familia.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien, gracias
Agradécele a Cosmopolitan657340
arenasdelpacifico, Director de Recepción en Arenas del Pacifico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por comentar, le agradecemos haberse hospedado en nuestro hotel y quedar satisfecho, lo esperamos pronto por aca.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel muy cómodo, muy limpio, las camas cómodas, y se encuentra super cerca del centro de la Crucecita (a pie) y como a 10 min. en coche de la playa. El desayuno muy rico y la mermelada estaba especialmente deliciosa. La atención de los empleados fue muy buena. Definitivamente volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a FarAway17902332983
hotelarenas507, Director de Recepción en Arenas del Pacifico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario es muy importante para nosotros leerlo, hotel Arenas del Pacífico lo espera. Le mandamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Excelente servicio y atención, muy práctico en su ubicación. la alberca tiene el espacio suficiente, el WI-FI estable y con buena señal, detalles mínimos con el estacionamiento, pero lo mejor es la limpieza de las habitaciones

Consejo sobre habitaciones: Ninguno todo acorde al servicio
Agradécele a jdiazaredi
hotelarenas507, Director de Recepción en Arenas del Pacifico, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario, vuelva pronto por nuestra instalación.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Excelente lugar, hice reservación en plena vacaciones y encontré disponible, además a un buen precio, los recomiendo ampliamente.
Felicidades al hotel por el buen servicio, espero volver pronto en la siguiente oportunidad. Gracias

Consejo sobre habitaciones: Todo agradable
Agradécele a feestonchez
arenasdelpacifico, Director de Recepción en Arenas del Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Muchas gracias por compartirnos su opiniòn es muy importante para nosotros leer ese tipo de comentarios, esperemos tenerlo de nuevo por nuestro hotel.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Me encantó las rampas para el equipaje. Instalaciones. Desayunos. Hay un restaurante italiano cerca del hotel. Está muy cerca del centro. La atención del personal fue muy amable. Sus albercas para los niños están muy bonitas.

Consejo sobre habitaciones: Tienen tendedero para que la ropa no se vea hacia la calle
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Tomas T
arenasdelpacifico, Director de Recepción en Arenas del Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Muchas gracias por visitarnos y por su comentario, fue un placer recibirlos en nuestro hotel. vuelva pronto.