Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy cercano al centro, los precios son accesibles y las habitaciones son amplias, se agradece el aire acondicionado y la zona es de lo más tranquilo está muy cercano al centro donde puedes encontrar lugares para comer desayunar o cenar incluso algunos bares, el hotel cuenta con opciones sencillas para desayunar si no quieres salir, lo mejor es la atención del personal pues todos son muy amables.
Volvería a hospedarme en este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a omarbeltrn
Mariela Esmenjaud, Propietario en Hotel Areans del Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Hola buenos dias, agradecemos sus comentarios nos ayudan a seguir superando los servicios y atenciones, los esperamos para su proximo viaje, saludos cordiales de todos los colaboradores del Hotel Arenas del Pacifico

Escribió una opinión el 14 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Encantada de haberme hospedado en este hotel. Me senti en familia y la gran ayuda que recibi para poder regresar a mi destino en esta situacion tan insegura en la que cancelaron mi vuelo. Muy buena locacion. Ambiente y agradables habitaciones. Mi estancia no puedo haber sido mejor en otro hotel. Gracias por su excellente servicio y atenciones !

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Shunca10
HOTEL ARENAS DEL PACIFICO, Atención al huésped/Recepción en Hotel Areans del Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2020

Hola buenas tardes Srita Beatriz!!! Muchas gracias por su comentario. Grato saber que cumplimos con sus expectativa. Para todos los colaboradores del Hotel Arenas del Pacifico Huatulco fue un placer servirles. Y deseamos que regresen pronto. Quedamos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

Excelente atención, limpieza, todas las personas súper amables, ambiente familiar, muy buen lugar, vale totalmente la pena, detalles en las habitaciones muy agradables, excelente wifi en todo el hotel. La alberca muy agradable y limpia, desayuno suficiente y rico, alberca agradable. Regresaré con mucho gusto

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Teteluna
HOTEL ARENAS DEL PACIFICO, Atención al huésped/Recepción en Hotel Areans del Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Hola buen dia Srita Tere!!! Muchas gracias por su comentario. Grato saber que cumplimos con sus expectativa. Para todos los colaboradores del Hotel Arenas del Pacifico Huatulco fue un placer servirles. Y deseamos que regresen pronto. Quedamos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Muy buen hotel, esta en el centro de Crucecita, la atención de las recepcionistas sin duda fue de las mejores, esta hubicada en zona muy segura y tranquila, sus habitaciones son amplias, su desayuno buffete es muy rico, su alberca es amplia y muy bonita, el único detalle es que no cuenta con elevador y en los cuartos del ultimo piso no llega muy bien la señal del WiFi, sin duda me volvería a hospedar en este hotel, la verdad es muy económico y muy buen servicio.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Hernandez005
hotelarenas507, Director de Recepción en Hotel Areans del Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muchas gracias por preferirnos como opción de hospedaje, espero nos vuelva a visitar pronto y brindarle el mejor servicio.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Todo muy bien en el hotel volveria de nuevo muy amable el persona, muy buena ubicacion muy conservado sus intalaciones muy limpias sus habitaciones todo al maximo sus desayunos muy deliciosos felicidades a ese gran hotel

Consejo sobre habitaciones: Perfecto todo
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a eliasmen2017
hotelarenas507, Director de Recepción en Hotel Areans del Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Buenos días, su opinión es muy importante para nosotros.
Nos sentimos feliz por haber cumplido sus expectativas, vuelva pronto.