9 personas están viendo este hotel
3,752
1,862
43 - 48 de 6,732 opiniones
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

reune las caracteristicas de un buen hotel por lo cual es muy recomendable para vacacionar en familia en paraja o solo ya que por sus cualidades la estancia se hace agradable para todos los que qiueran disfrutar

Agradécele a arturomurillo
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Huatulco y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Esperamos nos visite nuevamente para seguir atendiéndolos como se merecen y seguir creando experiencias únicas.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Se lo recomiendo a quienes visiten Huatulco! Muy adecuado para niños de 1 año, jóvenes y adultos! El servicio dentro y fuera estuvo genial... El hotel o staff, igual se prestan para compartir contigo sus recomendaciones, como que otras actividades hacer en sus alrededores. Comida, bebidas todo es una delicia.

Agradécele a mvicky2121

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Huatulco. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, así como nuestros servicios y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Esperamos nos visiten nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Me encanto la estancia en el hotel Barceló, todo completo desde su personal, atención brindada de los meseros, su comida fabulosa, mi favorito fue el restaurante italiano, y los juegos acuáticos muy divertidas

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a L8304GOcindye
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones con nosotros y esperamos nos visiten en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto mucho el viaje en velero, las habitaciones, vista del hotel, meseros y meseras amables, la atención por.parte de los trabajadores, las albercas muy limpias e igual las camas y toallas. Excelente servicio.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dianahG1536VS

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Esperamos nos visiten nuevamente.
Servicio a huéspedes.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Estuvimos hospedados 5 dias, con niños pequeños y fue sumamente satisfactoria la atención, amabilidad y servicio brindado por todo el personal del hotel. Los alimentos son lo esperado en variedad y presentación , las habitaciones comodas, limpias y con una excelente vista. Show nocturno de calidad, los 6 bailarines muy profesionales. Las albercas al no estar climatizadas son frias en esta temporada pero muy limpias. El servicio de los meseros de la alberca es excelente ya que te estan ofreciendo continuamente bebidas. El personal de animacion muy ameno y familiar con un excelente trato de Lupita. La atención de los meseros en los restaurantes es un excelente servicio a pesar de las medidas de sanidad se esfuerzan mucho por darte un buen servicio, lo unico malo es la imprudencia de algunos huespedes que no respetan los protocolos.

Agradécele a fercho2012
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Huatulco, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal. Lamentamos que algunos huéspedes no hayan seguido los protocolos ya que siempre estamos al pendiente de que estos se cumplan. Esperamos que nos visiten nuevamente para seguir atendiéndolos como se merecen.