9 personas están viendo este hotel
3,752
1,862
41 - 46 de 6,732 opiniones
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

No se está respetando el concepto premiun level, existen problamas de administración y recepción que no solucionan problemas, la variedad de alimentos no es mucha, el personal se esfuerza en atender bien excepto recepción que a cualquier situación tarda en responder

Agradécele a afilg04
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en Hotel Barceló.
Es para nosotros muy importante la atención a ustedes nuestros huéspedes y lamentamos mucho que el personal de recepción no haya llenado sus expectativas, pero le aseguramos que están en constante capacitación para solucionar y atender sus necesidades.
Con respecto a la variedad de los buffets le aseguramos que nuestros chefs han creado una variada gama de opciones para complacer a todo tipo de paladar y sentimos mucho que en esta ocasión no haya sido de su agrado.
Nos preocupa saber que la categoría Premium no haya sido de su agrado, ya que siempre nos esforzamos por ofrecerles el mejor servicio, y en su categoría siempre tuvo los beneficios de bebidas internacionales en cualquier centro de consumo, vista al mar, room service las 24 horas, mini bar con mayores productos, late check out y entrada a nuestros restaurantes de especialidades.
Una vez más, le agradecemos por elegir nuestro hotel, esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Las camareras despiertan muy temprano para hacer el aseo, comida muy rica y la atencion de meseros y adiministrativos genial y muy atenta, las amenidades como el teatro y el cantante muy padres y las bebidas muy ricas

Agradécele a Adventure750910
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Huatulco; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y lamentamos si tuvo un inconveniente con el horario de las camaristas, tomaremos muy en cuenta su sugerencia para hacer del servicio algo práctico. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia y esperamos nos visiten nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

reune las caracteristicas de un buen hotel por lo cual es muy recomendable para vacacionar en familia en paraja o solo ya que por sus cualidades la estancia se hace agradable para todos los que qiueran disfrutar

Agradécele a arturomurillo

Nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Huatulco y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Esperamos nos visite nuevamente para seguir atendiéndolos como se merecen y seguir creando experiencias únicas.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Se lo recomiendo a quienes visiten Huatulco! Muy adecuado para niños de 1 año, jóvenes y adultos! El servicio dentro y fuera estuvo genial... El hotel o staff, igual se prestan para compartir contigo sus recomendaciones, como que otras actividades hacer en sus alrededores. Comida, bebidas todo es una delicia.

Agradécele a mvicky2121

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Huatulco. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, así como nuestros servicios y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Esperamos nos visiten nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Me encanto la estancia en el hotel Barceló, todo completo desde su personal, atención brindada de los meseros, su comida fabulosa, mi favorito fue el restaurante italiano, y los juegos acuáticos muy divertidas

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a L8304GOcindye
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones con nosotros y esperamos nos visiten en un futuro cercano.