Gracias por compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en Hotel Barceló.
Es para nosotros muy importante la atención a ustedes nuestros huéspedes y lamentamos mucho que el personal de recepción no haya llenado sus expectativas, pero le aseguramos que están en constante capacitación para solucionar y atender sus necesidades.
Con respecto a la variedad de los buffets le aseguramos que nuestros chefs han creado una variada gama de opciones para complacer a todo tipo de paladar y sentimos mucho que en esta ocasión no haya sido de su agrado.
Nos preocupa saber que la categoría Premium no haya sido de su agrado, ya que siempre nos esforzamos por ofrecerles el mejor servicio, y en su categoría siempre tuvo los beneficios de bebidas internacionales en cualquier centro de consumo, vista al mar, room service las 24 horas, mini bar con mayores productos, late check out y entrada a nuestros restaurantes de especialidades.
Una vez más, le agradecemos por elegir nuestro hotel, esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo.
Iván Cruz
Servicio a Huéspedes.