Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 188
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Barcelo.com
3,969
1,895
273 - 278 de 7,034 opiniones
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Estaba súper emocionada ir a este hotel en Huatulco y tener una increíble experiencia, había escuchado cosas maravillosas del Hotel Barceló, y en otras estancias en la cadena la experiencia si ha sido excelente. Empezamos con el proceso de check in, súper largo desorganizado y cero protocolos de seguridad. No había nadie que pusiera orden y decirle a la gente que tomara su sana distancia, nos pasaban las mismas plumas a todos pra llenar los cuestionarios sin sanitizarlas primero ademas que cuando llegamos todavía no había cuarto listo, no hay problema. Nos fuimos a la playa y pedimos unos tragos los cuales tardaron 45 minutos en llegar (pedimos dos cervezas y dos aguas) cuando fui a revisar si ya. Os habían asignado cuarto me lo dieron, pedí que si alguien me ayuda a subir las maletas pero el bellboy se tardó muchísimo y no hay aire acondicionado en el clima me fui y lo subí sola por que el calor era insoportable!

Día dos perdí la llave para sacar la toalla si fue mi error pero la toalla de playa fue regresada al área, pedí que me ayudaran por que la toalla si se regreso pero lo que se perdió fue la llave, me cobraron $400 por una toalla que nunca se perdió, los empleados cero empatía y habilidad de ayudar al huésped! Fue un error lo acepto pero enserio que un hotel con este renombre tenga este sistema tan tosco para las toallas deja mucho que desear.

Tercer acto, la comida está ESPANTOSA! Parece comida de cafetería de cárcel con muy mal sazón, texturas dudosas y platillos sin inspiración (el café de la olla excelente) nadie te avisa que necesitas reservaciones para los restaurantes llegas y están vacíos les pides si te pueden acomodar y los host súper groseros! Cuando el restaurante está casi vacío podrían acomodar a un grupo de dos!! Último, salí a las 8:30 del hotel para el aeropuerto y quería desayunar antes de irme, llegue a doña rosa que dice en la puerta que abre a las 7 me dice alguien de ahí que no abren hasta las 9, cuando en la puerta dice 7 am, después me di cuenta que el otros restaurante tortuga si está abierto pero la persona del staff no me da el consejo!

Los cuartos están limpios pero la regadera no drenaba bien.

Barceló Huatulco tiene mucho que mejorar para estar al standard de la cadena.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gabrielag103
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Apreciable huésped.

Leer que no disfrutara de su experiencia en nuestro hotel, es muy decepcionante ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado a detalle sus comentarios, junto con los responsables de cada departamento, y nos gustaría detallar algunos puntos.

Es importante hacer de su conocimiento que los servicios en general han tenido modificaciones debido a la pandemia y es por eso que en la actualidad los protocolos nos exigen nuevos métodos en el proceso del check in, tales como el llenado del formulario con respecto a su salud, así mismo evitamos que los huéspedes se junten en recepción por lo que les pedimos esperar en el lobby y se vayan de acuerdo a como fueron llegando; todas las plumas, brazaletes y cosas físicas que usamos están previamente sanitizadas; además de tener certificaciones como “Cristal” y “We care about you” los cuales nos permiten operar con los cuidados y protocolos que la situación requiere.

Por otro lado, lamentamos el inconveniente que tuvo con la tarjeta de toallas, ya que es un sistema y requerimiento importante para un mejor control y servicio a ustedes nuestros huéspedes.

Con respecto a la propuesta gastronómica que manejamos, lamentamos que no haya cumplido con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta culinaria es uno de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros clientes.

Es a su llegada cuando los recepcionistas les dan la información requerida de todos nuestros servicios, entre ellos los restaurantes de especialidades, ya que son muy solicitados y deseamos ofrecerlos a nuestros huéspedes a su llegada para que puedan disfrutar de la experiencia culinaria italiana y mexicana; nunca están vacíos, ya que manejamos 3 seatings: 7:00, 8:00 y 9:30 y es al principio de cada uno, que los huéspedes van llegando poco a poco, previa reservación.

Sin más por el momento, agradecemos su visita y lamentamos que su estancia con nosotros no haya llenado sus expectativas, esperando nos permita hacer cambiar su opinión en una segunda visita.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2021

Me gustaron mucho las habitaciones, el Gym, el cuidado de las areas verdes y la amabilidad del personal.
Pero las albercas muy pequeñas, anunciaban diferentes restaurantes pero en realidad sólo habían 2 y servían el mismo menú poca variedad en el buffet, el alcohol de muy mala calidad, no observe nunca al salvavidas en la playa

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a araceligordilloponce
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Estimado huésped.
Agradecemos mucho su visita y sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó de las instalaciones y de la calidad y calidez de nuestros colaboradores. Con respecto a los restaurantes, tenemos disponibles 4. dos son buffet y dos son de especialidades (Italiano y Mexicano respectivamente) y por motivos de pandemia no tenemos disponible el Oriental ya que es un espacio pequeño. Lamentamos que nuestra propuesta en buffets no haya sido de su agrado, pero siempre tenemos ensaladas, sopas, platos fuertes, postres etc... y en caso de no gustarle lo que ve, el chef siempre está en la mejor disposición de sugerirles un platillo diferente.
Por otro lado, siempre hay un salvavidas disponible para cualquier situación que se presente.
Nuevamente agradecemos su tiempo y esperamos nos permita recibirlos nuevamente para atenderos como se merecen.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

las habitaciones limpias, todo esta cerca de las habitaciones, las comidas están bien , los postres excelentes, la alberca le falta mantenimiento además de que deben ser mas estrictos en la de adultos ya que en mi estancia siempre había niños dentro de ella, la playa no es apta para quien no sabe nadar esta muy dispareja, las bebidas en el todo incluido no son muy buenas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a crodri616354

Estimado huésped.
Agradecemos mucho su visita y sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y propuesta gastronómica. Con respecto a la alberca para adultos le aseguramos que estamos tomando medidas para evitar futuros inconvenientes y esperamos nos visiten próximamente para seguir atendiéndolos como se merecen.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Una estancia agradable por su atención, alimentos y limpieza, principalmente los cuidados durante pandemia. Una buena opción para viajar y regresar a descansar y disfrutar de Huatulco.
Recomendable en muchos sentidos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a elizabethbautista

Estimada huésped
Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Huatulco; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Esperamos nos visiten nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

La comida es muy mala sin nada de sabor, las instalaciones y el cuarto muy agradable y limpio.
el servicio en general bueno, las cenas en los restaurantes MUY buenas pero le falta variedad en la noche en el lobby

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mariamendoza
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2021

Apreciable huésped.
Lamentamos profundamente que nuestra propuesta gastronómica no haya sido de su agrado, ya que los chefs tienen una variedad de platillos desde ensaladas, sopas y guisados para todos los gustos, y en caso de no estar convencido, los capitanes están a su disposición para sugerirle el platillo que se le apetezca.
Nos complace saber que disfrutó de las instalaciones, de su habitación y de las especialidades de nuestros restaurantes.
Con respecto a el lobby con gusto tomaremos su sugerencia para hacer sus noches más amenas y divertidas.
Esperamos nos permitan recibirlos nuevamente.