8 personas están viendo este hotel
USD 236
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Barcelo.com
3,852
1,879
128 - 133 de 6,881 opiniones
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estoy muy satisfecha con el servicio, calidad y calidez del personal de restaurantes, recepción, hotel.
Especialmente me encantó el masaje de Piedras calientes, pues las personas que lo realizan son muy profesionales. Lo recomiendo ampliamente!

Agradécele a lunor_64
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimado huésped.
Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Huatulco; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Esperamos nos permitan recibirlos nuevamente para seguir creando experiencias únicas.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando viajen a este hotel en el área de piscinas busquen a Marcial. Su servicio y su atención es genial. Es mega atento y siempre sonríe. Jamás te ignorará una orden y el cómo podes tu bebida. Su servicio es cálido y muy amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a danielu15

Estimado huésped.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Con gusto haremos llegar sus amables comentarios a nuestro colaborador.
Esperamos nos visiten nuevamente en esta su casa para seguir atendiéndolos como se merecen.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Bueno, sin dejar las areas de oportunidad! revisar los Precios turísticos en la Zona, ya que muchos de estos son excesivos, debería existir una regulación, existe una gran oportunidad en el desarrollo del turismo nacional la cual debería aprovecharse.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a arnoldyanez
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Estimado huésped.
Agradecemos su visita y sus valiosos comentarios los cuales nos ayudan a entender la visión de nuestros huéspedes.
Es importante asentar que debido a la geografía del destino, los accesos son difíciles, lo cual dificulta la llegada de suministros y proveedores, así como el traslado de los visitantes, aunque este tema sea más bien a nivel de ayuntamiento.
Por otro lado le aseguramos que estamos pendientes de nuestras áreas de oportunidad y trabajamos día a día para ofrecer excelentes servicios a ustedes nuestros valiosos huéspedes.
Esperamos nos permitan recibirlos nuevamente para atenderlos como se merecen.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Todo está genial, la limpieza del hotel, de las habitaciones, riquísima su gastronomía en todo el hotel,muy buena atención de todo el personal que ahí labora, mi familia estuvo fascinada con la estancia, sin duda volveré!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Jose Luis Q

Estimado huésped.
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y esperamos nos permitan recibirlos nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Estaba súper emocionada ir a este hotel en Huatulco y tener una increíble experiencia, había escuchado cosas maravillosas del Hotel Barceló, y en otras estancias en la cadena la experiencia si ha sido excelente. Empezamos con el proceso de check in, súper largo desorganizado y cero protocolos de seguridad. No había nadie que pusiera orden y decirle a la gente que tomara su sana distancia, nos pasaban las mismas plumas a todos pra llenar los cuestionarios sin sanitizarlas primero ademas que cuando llegamos todavía no había cuarto listo, no hay problema. Nos fuimos a la playa y pedimos unos tragos los cuales tardaron 45 minutos en llegar (pedimos dos cervezas y dos aguas) cuando fui a revisar si ya. Os habían asignado cuarto me lo dieron, pedí que si alguien me ayuda a subir las maletas pero el bellboy se tardó muchísimo y no hay aire acondicionado en el clima me fui y lo subí sola por que el calor era insoportable!

Día dos perdí la llave para sacar la toalla si fue mi error pero la toalla de playa fue regresada al área, pedí que me ayudaran por que la toalla si se regreso pero lo que se perdió fue la llave, me cobraron $400 por una toalla que nunca se perdió, los empleados cero empatía y habilidad de ayudar al huésped! Fue un error lo acepto pero enserio que un hotel con este renombre tenga este sistema tan tosco para las toallas deja mucho que desear.

Tercer acto, la comida está ESPANTOSA! Parece comida de cafetería de cárcel con muy mal sazón, texturas dudosas y platillos sin inspiración (el café de la olla excelente) nadie te avisa que necesitas reservaciones para los restaurantes llegas y están vacíos les pides si te pueden acomodar y los host súper groseros! Cuando el restaurante está casi vacío podrían acomodar a un grupo de dos!! Último, salí a las 8:30 del hotel para el aeropuerto y quería desayunar antes de irme, llegue a doña rosa que dice en la puerta que abre a las 7 me dice alguien de ahí que no abren hasta las 9, cuando en la puerta dice 7 am, después me di cuenta que el otros restaurante tortuga si está abierto pero la persona del staff no me da el consejo!

Los cuartos están limpios pero la regadera no drenaba bien.

Barceló Huatulco tiene mucho que mejorar para estar al standard de la cadena.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gabrielag103
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Apreciable huésped.

Leer que no disfrutara de su experiencia en nuestro hotel, es muy decepcionante ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado a detalle sus comentarios, junto con los responsables de cada departamento, y nos gustaría detallar algunos puntos.

Es importante hacer de su conocimiento que los servicios en general han tenido modificaciones debido a la pandemia y es por eso que en la actualidad los protocolos nos exigen nuevos métodos en el proceso del check in, tales como el llenado del formulario con respecto a su salud, así mismo evitamos que los huéspedes se junten en recepción por lo que les pedimos esperar en el lobby y se vayan de acuerdo a como fueron llegando; todas las plumas, brazaletes y cosas físicas que usamos están previamente sanitizadas; además de tener certificaciones como “Cristal” y “We care about you” los cuales nos permiten operar con los cuidados y protocolos que la situación requiere.

Por otro lado, lamentamos el inconveniente que tuvo con la tarjeta de toallas, ya que es un sistema y requerimiento importante para un mejor control y servicio a ustedes nuestros huéspedes.

Con respecto a la propuesta gastronómica que manejamos, lamentamos que no haya cumplido con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta culinaria es uno de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros clientes.

Es a su llegada cuando los recepcionistas les dan la información requerida de todos nuestros servicios, entre ellos los restaurantes de especialidades, ya que son muy solicitados y deseamos ofrecerlos a nuestros huéspedes a su llegada para que puedan disfrutar de la experiencia culinaria italiana y mexicana; nunca están vacíos, ya que manejamos 3 seatings: 7:00, 8:00 y 9:30 y es al principio de cada uno, que los huéspedes van llegando poco a poco, previa reservación.

Sin más por el momento, agradecemos su visita y lamentamos que su estancia con nosotros no haya llenado sus expectativas, esperando nos permita hacer cambiar su opinión en una segunda visita.