9 personas están viendo este hotel
USD 245
Cancelación sin cargo hasta el 29/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Barcelo.com
3,850
1,879
122 - 127 de 6,876 opiniones
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

La variedad de comida esta muy limitada. No disfrutas de la gran gastronomía Oaxaqueña. El hotel se ve que no lo han actualizado desde que abrió. Las bebidas son dela peor calidad, el tequila del mas barato te ofrecen.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tano361
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Apreciable huésped,

Antes que nada, reciba un cálido saludo desde las hermosas Bahías de Huatulco, agradeciéndole mucho por hacernos saber su experiencia ya que nos ayuda a mejorar el servicio.
Me presento, mi nombre es Marianne Kiabeth Morales, y soy la persona que se encarga de darle seguimiento a los comentarios de los huéspedes. Lamento saber que su estancia no fuera completamente satisfactoria, nos esforzamos porque las instalaciones sean seguras y agradables, por tanto se encuentran en constante remodelación de todo aquello que pueda hacer de su visita más placentera, sin descuidar el encanto arquitectónico mexicano que tanto nos simboliza. Permítame comentarle que el compromiso al trato con el huésped y servicio de excelencia es nuestra principal meta, nos apena que no haya podido disfrutar por completo de la experiencia gastronómica que le ofrecemos, presentando bufets con un menú distinto cada día, que le ofrecen comida tanto mexicana como internacional, así como los restaurantes de especialidades, dentro de los que podrá descubrir un menú creado bajo la inspiración tanto de la cocina mexicana, como la oaxaqueña, y las noches temáticas en los bufets donde podrá disfrutar de platillos regionales y de alta especialidad. Permítame asegurarle que la barra de bebidas con que cuenta el hotel, se ha pensado ofreciéndole la más alta calidad, nunca descuidando que obtenga el mejor servicio, sin embargo también contamos un una barra aún más exclusiva para los huéspedes que deseen disfrutar de nuestro programa premium.
Apreciamos su visita y preferencia, reiterando nuestro objetivo de mejora en el servicio y esperando nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente, será un placer contar con su grata visita y con el compromiso de ofrecerle un trato especial, adjunto mi contacto al calce para que cuente con una línea directa con el hotel.

Muchas gracias por su retroalimentación.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estoy muy satisfecha con el servicio, calidad y calidez del personal de restaurantes, recepción, hotel.
Especialmente me encantó el masaje de Piedras calientes, pues las personas que lo realizan son muy profesionales. Lo recomiendo ampliamente!

Agradécele a lunor_64
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimado huésped.
Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Huatulco; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Esperamos nos permitan recibirlos nuevamente para seguir creando experiencias únicas.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando viajen a este hotel en el área de piscinas busquen a Marcial. Su servicio y su atención es genial. Es mega atento y siempre sonríe. Jamás te ignorará una orden y el cómo podes tu bebida. Su servicio es cálido y muy amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a danielu15

Estimado huésped.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Con gusto haremos llegar sus amables comentarios a nuestro colaborador.
Esperamos nos visiten nuevamente en esta su casa para seguir atendiéndolos como se merecen.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Bueno, sin dejar las areas de oportunidad! revisar los Precios turísticos en la Zona, ya que muchos de estos son excesivos, debería existir una regulación, existe una gran oportunidad en el desarrollo del turismo nacional la cual debería aprovecharse.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a arnoldyanez
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Estimado huésped.
Agradecemos su visita y sus valiosos comentarios los cuales nos ayudan a entender la visión de nuestros huéspedes.
Es importante asentar que debido a la geografía del destino, los accesos son difíciles, lo cual dificulta la llegada de suministros y proveedores, así como el traslado de los visitantes, aunque este tema sea más bien a nivel de ayuntamiento.
Por otro lado le aseguramos que estamos pendientes de nuestras áreas de oportunidad y trabajamos día a día para ofrecer excelentes servicios a ustedes nuestros valiosos huéspedes.
Esperamos nos permitan recibirlos nuevamente para atenderlos como se merecen.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Todo está genial, la limpieza del hotel, de las habitaciones, riquísima su gastronomía en todo el hotel,muy buena atención de todo el personal que ahí labora, mi familia estuvo fascinada con la estancia, sin duda volveré!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jose Luis Q

Estimado huésped.
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y esperamos nos permitan recibirlos nuevamente en esta su casa.