7 personas están viendo este hotel
USD 245
Cancelación sin cargo hasta el 29/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 280
3,850
1,879
119 - 124 de 6,876 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias por sus servicios y cordialidad. El personal muy servicial y gentil, meseros, personal de cocina y en general... Mis respetos, gente tan amable!
Mucha limpieza y seguimiento a los protocolos de seguridad por la pandemia.
La comida mil veces mejor que en otros hoteles de la zona y todas las áreas súper limpias.

Gracias Barceló Huatulco por hacer de nuestras vacaciones algo para recordar por años de la mejor manera! Sigan asi. Gran equipo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a lalinsky
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

Estimado huésped.
Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Huatulco. Nos complace mucho saber que disfrutó de nuestra propuesta gastronómica, de los protocolos de sanidad y de la calidez de nuestro personal. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. Esperamos nos visiten en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Recibimos una excelente atencion y servicio prestado por el salvavidas Jorge Rosales y el guardia de seguridad uno alto ynfornido para ayudarnos y salvarnos de un repentino oleaje excesivamente fuerte en el mar, mis respetos hacia ellos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a pazwar
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimado huésped.
Agradecemos su visita y su tiempo para externarnos su experiencia con nosotros. Lamentamos mucho el incidente en la playa y nos da mucho gusto que estén bien. Nos complace saber que nuestros colaboradores lo ayudaron y evitaron una situación grave, con gusto haremos llegar sus amables comentarios y esperamos nos permitan recibirlos nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Medidas de seguridad en la nueva normalidad bien aplicadas.
Las habitaciones muy amplias, camas cómodas (muy); almohadas muy buena calidad pero me parecieron a mí un poco incómodas.
El sazón de las comidas delicioso.
Animadores y el show Excelente!
Muy recomendado

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Ricsantal

Estimado huésped.
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Nos complace mucho saber que disfrutó de nuestras instalaciones, nuestra propuesta gastronómica y actividades de animación; así como nuestros esfuerzos por mantener las medidas de sanidad con las cuales nos cuidamos todos. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y esperamos nos visiten nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

La variedad de comida esta muy limitada. No disfrutas de la gran gastronomía Oaxaqueña. El hotel se ve que no lo han actualizado desde que abrió. Las bebidas son dela peor calidad, el tequila del mas barato te ofrecen.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a tano361
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Apreciable huésped,

Antes que nada, reciba un cálido saludo desde las hermosas Bahías de Huatulco, agradeciéndole mucho por hacernos saber su experiencia ya que nos ayuda a mejorar el servicio.
Me presento, mi nombre es Marianne Kiabeth Morales, y soy la persona que se encarga de darle seguimiento a los comentarios de los huéspedes. Lamento saber que su estancia no fuera completamente satisfactoria, nos esforzamos porque las instalaciones sean seguras y agradables, por tanto se encuentran en constante remodelación de todo aquello que pueda hacer de su visita más placentera, sin descuidar el encanto arquitectónico mexicano que tanto nos simboliza. Permítame comentarle que el compromiso al trato con el huésped y servicio de excelencia es nuestra principal meta, nos apena que no haya podido disfrutar por completo de la experiencia gastronómica que le ofrecemos, presentando bufets con un menú distinto cada día, que le ofrecen comida tanto mexicana como internacional, así como los restaurantes de especialidades, dentro de los que podrá descubrir un menú creado bajo la inspiración tanto de la cocina mexicana, como la oaxaqueña, y las noches temáticas en los bufets donde podrá disfrutar de platillos regionales y de alta especialidad. Permítame asegurarle que la barra de bebidas con que cuenta el hotel, se ha pensado ofreciéndole la más alta calidad, nunca descuidando que obtenga el mejor servicio, sin embargo también contamos un una barra aún más exclusiva para los huéspedes que deseen disfrutar de nuestro programa premium.
Apreciamos su visita y preferencia, reiterando nuestro objetivo de mejora en el servicio y esperando nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente, será un placer contar con su grata visita y con el compromiso de ofrecerle un trato especial, adjunto mi contacto al calce para que cuente con una línea directa con el hotel.

Muchas gracias por su retroalimentación.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estoy muy satisfecha con el servicio, calidad y calidez del personal de restaurantes, recepción, hotel.
Especialmente me encantó el masaje de Piedras calientes, pues las personas que lo realizan son muy profesionales. Lo recomiendo ampliamente!

Agradécele a lunor_64

Estimado huésped.
Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Huatulco; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Esperamos nos permitan recibirlos nuevamente para seguir creando experiencias únicas.