Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 314
3,815
1,874
69 - 74 de 6,822 opiniones
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Es increíble la pésima experiencia que tuve en Barceló Huatulco! Un All Inclusive que NO incluyó todo, restaurantes que solo pude disfrutar una noche, sin servicio médico para los huéspedes, sin medicamentos tan simples como aspirinas y tiendas cerradas en donde poderlas comprar, sin cortesía alguna al salir… ¡en fin!

Consejo sobre habitaciones: Elijan otras opciones, seguramente las hay y en mejores condiciones
Agradécele a aqueltalelias
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Apreciable Sr. Rosales,

Antes que nada, reciba un cálido saludo desde las hermosas Bahías de Huatulco, agradeciéndole mucho por hacernos saber su experiencia ya que nos ayuda a mejorar el servicio.
Me presento, mi nombre es Marianne Kiabeth Morales, y soy la persona que se encarga de darle seguimiento a los comentarios de los huéspedes. Lamento saber que su estancia no fuera completamente satisfactoria, nos esforzamos porque las instalaciones sean seguras y agradables, y aunque nuestro personal se encuentra capacitado para atender emergencias y suministrar primeros auxilios, al no estar acreditados para vender o distribuir fármacos, el hotel no cuenta con ellos dentro de las instalaciones, comprendo que pudo ocasionarle un momento desagradable, sin embargo, tenga la certeza que siempre buscaremos la forma de ayudarle a obtener aquello que necesite con el apoyo correspondiente. Permítame comentarle que el compromiso al trato con el huésped y servicio de excelencia es nuestra principal meta, nos apena que no hayamos podido ayudarle del modo en que esperaba y que haya percibido una falta de empatía de nuestra parte. Nuestro plan todo incluido le ofrece bufets de comida internacional, con un tema distinto cada día, así mismo la experiencia gourmet de menús de especialidades diseñados por nuestros mejores chefs, por lo que siempre podrá contar con alimentos preparados bajo los más altos estándares de calidad, aunque si tuviera alguna petición especial, con gusto nos encargaríamos de ella para poderle ofrecer la mejor de las experiencias.
Apreciamos su visita y preferencia, reiterando nuestro compromiso para mejorar el servicio y esperamos nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente, será un placer contar con su grata visita y con el compromiso de ofrecerle un trato especial, adjunto mi contacto al calce para que cuente con una línea directa con el hotel.

Muchas gracias por su retroalimentación.

Cordialmente
Marianne Kiabeth Morales
Asistente de Dirección
huatulco.dir-asist@barcelo.com
T+52 958 583 1440 Ext. 702

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias por sus servicios y cordialidad. El personal muy servicial y gentil, meseros, personal de cocina y en general... Mis respetos, gente tan amable!
Mucha limpieza y seguimiento a los protocolos de seguridad por la pandemia.
La comida mil veces mejor que en otros hoteles de la zona y todas las áreas súper limpias.

Gracias Barceló Huatulco por hacer de nuestras vacaciones algo para recordar por años de la mejor manera! Sigan asi. Gran equipo.

Agradécele a lalinsky
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

Estimado huésped.
Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Huatulco. Nos complace mucho saber que disfrutó de nuestra propuesta gastronómica, de los protocolos de sanidad y de la calidez de nuestro personal. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. Esperamos nos visiten en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Recibimos una excelente atencion y servicio prestado por el salvavidas Jorge Rosales y el guardia de seguridad uno alto ynfornido para ayudarnos y salvarnos de un repentino oleaje excesivamente fuerte en el mar, mis respetos hacia ellos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a pazwar
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimado huésped.
Agradecemos su visita y su tiempo para externarnos su experiencia con nosotros. Lamentamos mucho el incidente en la playa y nos da mucho gusto que estén bien. Nos complace saber que nuestros colaboradores lo ayudaron y evitaron una situación grave, con gusto haremos llegar sus amables comentarios y esperamos nos permitan recibirlos nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Medidas de seguridad en la nueva normalidad bien aplicadas.
Las habitaciones muy amplias, camas cómodas (muy); almohadas muy buena calidad pero me parecieron a mí un poco incómodas.
El sazón de las comidas delicioso.
Animadores y el show Excelente!
Muy recomendado

Agradécele a Ricsantal

Estimado huésped.
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Nos complace mucho saber que disfrutó de nuestras instalaciones, nuestra propuesta gastronómica y actividades de animación; así como nuestros esfuerzos por mantener las medidas de sanidad con las cuales nos cuidamos todos. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y esperamos nos visiten nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

La variedad de comida esta muy limitada. No disfrutas de la gran gastronomía Oaxaqueña. El hotel se ve que no lo han actualizado desde que abrió. Las bebidas son dela peor calidad, el tequila del mas barato te ofrecen.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a tano361

Apreciable huésped,

Me presento, mi nombre es Marianne Kiabeth Morales, y soy la persona que se encarga de darle seguimiento a los comentarios de los huéspedes. Lamento saber que su estancia no fuera completamente satisfactoria, nos esforzamos porque las instalaciones sean seguras y agradables, por tanto se encuentran en constante remodelación de todo aquello que pueda hacer de su visita más placentera, sin descuidar el encanto arquitectónico mexicano que tanto nos simboliza. Permítame comentarle que el compromiso al trato con el huésped y servicio de excelencia es nuestra principal meta, nos apena que no haya podido disfrutar por completo de la experiencia gastronómica que le ofrecemos, presentando bufets con un menú distinto cada día, que le ofrecen comida tanto mexicana como internacional, así como los restaurantes de especialidades, dentro de los que podrá descubrir un menú creado bajo la inspiración tanto de la cocina mexicana, como la oaxaqueña, y las noches temáticas en los bufets donde podrá disfrutar de platillos regionales y de alta especialidad. Permítame asegurarle que la barra de bebidas con que cuenta el hotel, se ha pensado ofreciéndole la más alta calidad, nunca descuidando que obtenga el mejor servicio, sin embargo también contamos un una barra aún más exclusiva para los huéspedes que deseen disfrutar de nuestro programa premium.
Apreciamos su visita y preferencia, reiterando nuestro objetivo de mejora en el servicio y esperando nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente, será un placer contar con su grata visita y con el compromiso de ofrecerle un trato especial, adjunto mi contacto al calce para que cuente con una línea directa con el hotel.

Muchas gracias por su retroalimentación.