8 personas están viendo este hotel
3,969
1,895
148 - 153 de 7,034 opiniones
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

El hotel está muy bien localizado en una de las bahías de Huatulco, la playa es muy limpia y las olas perfectas para un buen entretenimiento. Definitivamente es una opción muy bonita (excelentes vistas) para vacacionar en el país, a veces pensamos que solo existe Cancún, la Riviera Maya, Mazatlán, etc, pero estar en este hotel me impulsa a conocer más playas de nuestro país.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a AlexLarry
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2021

Apreciable O4057XLalexl,

Antes que nada, reciba un cálido saludo desde las hermosas Bahías de Huatulco y permítanos agradecerle por compartir su excelente experiencia.

Nos complace leer sus amables comentarios, dirigidos a nuestro personal quienes diariamente se esfuerzan por brindar experiencias memorables a pesar de los nuevos desafíos con los que nos enfrentamos.

Muchas gracias por compartir sus excelentes comentarios con el mundo. Le esperamos nuevamente en las playas hermosas de Huatulco.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Les falta personal en restaurante, bar, hay que esperar mucho para pedir alimentos y bebidas, mi habitación tuvo inconvenientes ya que se descompuso la chapa del baño y me quedé encerrada, no servía el teléfono en la habitación y mi esposo tuvo que bajar a pedir ayuda, no servia el control de la tv y para que fueran a arreglarlo se tuvo que reportar 3 veces.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a saril757
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada saril757,

Antes que nada, reciba un cálido saludo desde las hermosas Bahías de Huatulco y permítanos agradecerle por compartir su excelente experiencia hacia nuestro hotel Barceló Huatulco.

Muchas gracias por compartir sus excelentes comentarios con el mundo. Le esperamos nuevamente en las hermosas playas de Huatulco. Puede confiar que la retroalimentación sobre el servicio percibido y los detalles que menciona, serán compartidos una vez recibidos con los departamentos involucrados para tomar acción inmediata; su opinión es sumamente valiosa ya que esta nos ayuda a obtener una mejora continua en nuestros servicios.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato en recepción es pésimo, lentos, groseros y déspotas. Por lo demás, el resto del personal es amable y muy atento. Las instalaciones limpias y muy cómodas. La calidad de la comida es muy buena.
No te avisan que puedes hacer upgrade de tu paquete.

Agradécele a Rotcehserolf

Estimado Rotcehserolf,

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

No cabe duda que la gente de Oaxaca es la más cálida y atenta y se confirma por todo el personal del hotel, se agradece la disposición y amabilidad de todo el personal a pesar de que la mayoría de las veces, los huéspedes son impacientes y no acatan las sugerencias que amablemente el hotel señala.
Mis 2 recomendaciones son, que en el área de recepción se mejore la calidez que los caracteriza, ya que nos atendió una señorita que no nos recomendó subir a nivel premiere y nos dijo que no se podía reservar en el restaurante japonés, agregando que la bienvenida no fue del todo amable, desafortunadamente no anoté su nombre pero ojalá y puedan tomar en cuenta esto para mejorar la primera impresión que se tiene al llegar. De igual manera en el área de preparación de alimentos en los restaurantes ,como sugerencia, debería de estar una persona más, ya que me percaté que a veces la gente descarga su impaciencia con el personal y no es justo porque siempre fueron muy atentos, como por ejemplo, hago mención especial a Luis Figueroa, del restautante tortuga, quien nos brindó una extraordinaria atención, excelente persona, la cual se le nota que disfruta su trabajo.
El hotel está súper limpio, la playa hermosamente limpia también y lo más extraordinario es que todos hacen equipo por mantenerlas así, se nota que aman su entorno y eso se refleja en el cuidado de los espacios donde trabajan y viven. Volveré muy pronto!!!!!!

Agradécele a Zullyta

Estimada Zullyta,

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Pasamos una semana genial en este hermoso hotel enclavado en la Bahía Tangolunda de la bella Ciudad de Huatulco. Poseen un programa de seguridad y sanidad para prevenir el Covid denominado We Care ABout You. Las habitaciones son amplias, cómodas y siempre las mantuvieron limpias. Algo que destaca al hotel Barceló Huatulco es su hospitalidad por parte de todos sus elementos. No obstante, deseo destacar la magnificente atención de los siguientes elementos del Restaurante de especialidades italianas Fontana:
Capitana Azucena Bustamante, Bartender Robert; el staff Víctor León. Ricardo Ávila, Omar Arellanes, Bardomiano pero PRINCIPALMENTE al Mesero Uriel Tinoco y al Chef José Ayvar.

El joven Uriel nos colmó de atenciones, mientas que el chef José Ayvar nos cocinó una deliciosa cena debido al cumpleaños de mi amiga. Gente como ellos, son las razones por la cuales uno desea volver a esta bella propiedad. De la misma manera, quiero agradecerle a la señorita Claudia del Premium por haberse encargado que nada faltase en nuestras estancias. ¡Nos veremos pronto!

Consejo sobre habitaciones: Rentar el servicio Premium
2  Agradécele a Güerito C