Opiniones (1,660)
1,102
1,102
34 - 39 de 1,660 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotelería en Binniguenda All Inclusive Resort en las hermosas Bahías de Huatulco.
Muchas felicidades por los detalles que porta la propiedad y el excente servicio.
Es una clara muestra de que no es necesario ser un hotel grandote para ser un Gran Hotel. Lleno de detalles
Espero regresar pronto.

Agradécele a The_Firefox
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buenos días.

Todo estuvo casi excelente, en la habitación que nos asignaron entro algún insecto y nos ocasiono ronchas, me gustaría que pusieran atención en ese punto al igual que las escaleras que están por la mesa de pin pon ya que dos días tuvieron demasiadas abejas muertas (entendiendo que por el calor se mueren) pero dan mal aspecto.

En otros hoteles que hemos visitado ofrecen mayor variedad de snaks y bebidas como papas a la francesa, triangulos de sandwich, paletas de hielo, agua de frutas, etc.

Fue un viaje placentero y divertido con el espectáculo nocturno; verdaderamente se siente la atención de todas las personas que laboran ahí. Mil felicitaciones honestas, tenemos pensado regresar con ustedes y por supuesto que son recomendados.

Gracias por tanta atención de todo el equipo binniguenda.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lmmendoza22
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una felicitación al club de animadores y personal, demasiado atentos y muy amables, un hotel de maravilla donde se puede disfrutar huatulco al máximo con sus áreas comunes y su club de Playa ubicado en una excelente ubicación

Agradécele a manu_alejandro_m_l
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Hotel muy limpio. El personal siempre atento, servicial y buena onda. El quesillo delicioso. Nos tocó una temporada baja. El hotel en pocas palabras para nosotros. Recomendamos ampliamente visitar Huatulco y en especifico este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jorge Alberto H
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Mi estancia en el Hotel Binniguenda fue muy placentera, el personal es muy atento desde que llegamos la atención en recepción fue muy buena, la comida muy rica, sobre todo en las mañanas con la señora Silvia que hace unas quesadillas muy ricas, las instalaciones están en perfecto estados. En general todo muy bello, volvería a regresar y lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a 229lealo