Opiniones (1,979)
1,348
1,348
13 - 18 de 1,979 opiniones
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel sigue las normas de higiene acorde la contingencia. Las instalaciones del club de playa están muy comodas, bonitas y limpias. La atención del personal son muy amables y atentos, todos.
Las habitaciones son cómodas y limpias.
La comida es deliciosa y los shows que organizan en la noche, son muy entretenidos.

Agradécele a Ferburkart91
Alejandra Binniguenda, Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Buenas tardes
Gracias por haber estado en Binniguenda y por sus maravillosos comentarios, que alegria tan grande me da saber que su estancia fue marillosa, desde sus instalaciones, sus servicios, su entretenimiento y principalmente, su personal.
Esperamos que regrese pronto para seguir sumando bellos momentos a su recuerdos!!
Saludos cordiales desde el bello Huatulco!

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el hotel Binniguenda fue la mejor opción para vacacionar, las instalaciones hermosas, todo súper limpio, el personal es en exceso amable y atento, los shows de noche buenísimos, la comida, bebidas y el club de playa de 10, gracias por tan linda experiencia en mis vacaciones! Espero regresar pronto y verlos de nuevo!!!

Agradécele a Snely_chiv

Buenas tardes
Gracias por su confianza, preferencia y por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que vivió una experiencia de 10 y que disfrutó cada una de nuestras instalaciones, desde habitaciones, alberca, jardines y el nuevo club de playa con su espectacular vista de la Bahía, restaurante, bar jacuzzis, terrazas, area de juegos, por mencionar algunas.
Saber que fueron sus mejoras vacaiones nos hace sentir felices y comprometidos con usted para que cada vez que venga sea aun mejor. Aquó le esperamos para cuando quiera regresar
Saludos cordiales mientras tanto!!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

definitivamente desde que llegamos nos atendieron muy bien la habitacion limpia y todo en orden la alberca e instalaciones perfecto en el club de playa y comida de lujo pero lo que ocupa el primer lugar es el personal todos muy atentos y respetuosos sobre salen jose tomas lenchito erick saul fredy noe julian algunos de ellos en un tiempo van a ser supervisores de mi parte gracias a todos y primero dios nos vemos nuevamente en ese paraiso gracias

Consejo sobre habitaciones: con vista a la piscina
Agradécele a NormaE326

Buenas tardes
Muchas gracias por sus comentarios, nos encanta saber que vivio una experiencia maravillosa y que el personal contribuyó para ello, esperamos verle nuevamente en esta su casa de Huatulco para continuar esta maravillo historia que comenzo este mes.
reciba afectuosos saludos en lo que nos volvemos a encontrar
Atentamente

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que llegué a Huatulco todo fue perfecto, el paisaje de la selva muy hermoso, al igual el cuidado del destino turístico, todo el tiempo lo tienen limpio. El hotel espectacular en todos los aspectos, el club de playa excelente, muy moderno, la atención de Indra e Ivonne fue increíble , los alimentos deliciosos y los protocolos sobre la pandemia están bien controlados. Sigan así.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fabi_14y

Buenas tardes

Solo puedo decirle "Gracias por tan maravillosos comentarios". Nuestro compromiso con usted es, seguir por este camino, dar lo mejor de nosotros, cuidar esta bella propiedad y seguir cuidándolos a ustedes
Que tenga muy buen día
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020

Tenía mis dudas al haber escogido este hotel, en razón de no estar a pie de playa, pero quedamos contentos y muy satisfechos, viaje con mi menor hijo de 10 años. La atención de todo el personal incluyendo al de limpieza e intendencia super, muy amables y atentos en todo momento. El personal de restaurantes y bares excelente, Eliud, Erick, las chicas del buffete muy atentas al pedirles más verduritas, Sergio siempre gran disposición para llevarnos al club de Playa, el personal de equipaje no se quedan atrás, recepción, en fin todos muy amables, a la gerente Flor felicidades por su trato amable y atenta a nuestras necesidades, el ballet más q excelente gracias la pasamos bien. Lo que no me agrado mucho es que el club de Playa cierre a las 5 y la comida solo se sirva ahí, me hubiera gustado encontrar más variedad en alimentos y más Pescados y Mariscos. No esta lejos el hotel de la playa, se puede ir caminando cuando ya no hay transporte del hotel y es seguro aún ya en la noche. La playa excelente recomiendo llevar aquasandalias porque hay un poco de piedras filosas en algunas zonas de playa afuera y adentro, hay muchas conchitas, solo para preveer cortaduras. Protocolo de seguridad y covid 19 al 100%. Recomiendo hacer tour de liberación de tortugas y bioiluminisencia algo único!. Gracias hotel Binniguenda Huatulco All Inclusive.

Agradécele a norma l

Buenas tardes
Gracias por habernos dado la oportunidad y por ecribir sus comentarios con respecto a su experiencia en Binniguenda, me da gusto saber que sus vacaciones fueron excelentes y que usted y su familia fueron muy bien atendidos y cuidados por nuestro personal y por las medidas sanitarias que tenemos con respecto a la pandemia que vivimos en la actualidad.
Sus sugerencias sobre la comida se las hemos hecho llegar a nuestro Cheff para que las considere
Reciba un cordial saludo desde Binniguenda Huatulco