5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 178
1,374
1,374
25 - 30 de 2,009 opiniones
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia muy amena. Me sorprendió la actitud de todos sus colaboradores. Son personas felices de recibir turistas, te hacen sentir como en casa desde que llegas a recepción cuidando cada detalle.Es un hotel tranquilo, lo recomiendo para parejas, lunas de miel o familias que buscan un lugar tranquilo para descansar. Playa 100% nadable. Felicito a la Sra. Silvia de cocina, al chef, así como al sr. Tomás. Cualquier duda o necesidad la resuelven al instante. Puedes ver por sus acogedores pasillos a las personas de gerencia cuidando que todo valla bien. Gracias Sr. Ficachi, Srita. Indra en el hermoso club de Playa y Alexis por todas las atenciones recibidas.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a LucindaRegalado
Gerente de Ventas Binniguenda, Marketing en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Gracias por sus comentarios, es para el equipo del hotel Binniguenda un placer atender a cada uno de nuestros invitados al hotel, me es grato leer que nuestro staff se encuentra comprometido con el servicio. Esperamos que regrese pronto para seguir sumando bellos momentos a su recuerdos!!
Saludos cordiales desde el bello Huatulco!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sus instalaciones son únicas.

Mi mejor opción para estar en Huatulco.

Su nuevo club de playa te ofrece una vista espectacular de la mejor bahía de Huatulco.

Gracias a todo el personal por tantas atenciones.

Los recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a oficachi
Gerente de Ventas Binniguenda, Marketing en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Gracias por sus comentarios, es para el equipo del hotel Binniguenda un placer atender a cada uno de nuestros invitados al hotel, el Club de Playa sin duda el lugar ideal para disfrutar del maravilloso clima de Huatulco. Esperamos que regrese pronto para seguir sumando bellos momentos a su recuerdos!!

Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

las instalaciones limpias seguras y en exelentes condiciones, la comida variada para todos los gustos y muy rica.
el club de playa nos encanto.
lo mejor del hotel fue su personal atento ante cualquier necesidad el trato fue muy bueno. gracias en el club de playa; karla , javier, erick, en el area de juegos acuaticos: javier gracias.
al personal del desayuno y cena en el hotel. gracias . el nuevo chef gracias estuvo deliciosos sus platillo, es nuestra segunda vez que vamos con ustedes y no nos han decepcionado.

festejamos los 17 años de mi hermana y le gusto el festejo que le dieron por la noche en la cena.
atte: Laura- Karla- Lorena

Consejo sobre habitaciones: preferimos en tiempo de baja afluencia de personas por que disfrutas todo
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a alet900
member_full_name, Marketing en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Muchas gracias por sus comentarios, estamos felices de saber que nuestros invitados tienen gratas experiencias en Binniguenda. Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita a Huatulco.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Excelente lugar la atención de todo el staff muy amable y profesional. Nos hicieron pasar un momento inolvidable todo lo que busca alguien en sus vacaciones, vamos a regresar el próximo año.

Gracias especiales a Indira y Karlita por todo el apoyo y la paciencia con mis familiares. ❤️

Emiliano Torres

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 86hectort
Gerente de Ventas Binniguenda, Promocionar en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Estimado Emiliano, estamos felices de que haya tenido una estancia memorable. A nombre del equipo del hotel Binniguenda agradecemos su confianza y esperamos poderle recibir nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel muy agradable y tranquilo...tal vez por la cuarentena ...el personal muy eficiente y atentos...precio accesible
Excelente servicio.. nos atendieron de maravilla y fuera del hotel también...solo por ser huéspedes de Biniguenda

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 294perlaz

Agradecemos su confianza y sus comentarios. Esperamos tenerlos de regreso en Binniguenda.