Los precios más bajos para tu estadía
USD 137
1,713
1,713
83 - 88 de 2,444 opiniones
Escribió una opinión el 18 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena y el hotel es increíble los chicos de animación son amigables en especial Simon Alex Sharon y Manu, excelente servicio y y el show es increíble recomiendo al 100 por ciento tanto hotel como comida todo muy rico y muy limpio

Consejo sobre habitaciones: Se la pasen muy bien
Agradécele a Daniela S
A Binniguenda, Ventas en Binniguenda Huatulco All Inclusive Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2022

Estimada Invitada agradecemos su importante opinión referente a su reciente estancia en nuestro Hotel, para nosotrso siempre es un gusto que nos den a conocer como los atendimos y cuando recibimos comentarios positivos es muy agradable, esperamos que nos de la oportunidad de atenderlos nuevamente. Excelentel día.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El personal es tan amable que me sentí en casa todo el tiempo. Cada detalle está cuidado. Me tope con una sonrisa en cada vuelta. Es muy limpio a todas horas del día y los espacios son bellísimos. Vamos a volver.

Agradécele a letyc738
A Binniguenda, Ventas en Binniguenda Huatulco All Inclusive Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2022

Estimada Invitada, es muy gratificante para el Hotel recibir estos maravillosos comentarios, nos da mucho gusto que su estancia fue placentera, esperamos nos de la oportunidad de atenderlos nuevamente, Que tenga un buen inicio de semana!

Escribió una opinión el 14 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, excelente trato, un lugar muy tranquilo, muy cómodo y con mucha calidez humana de parte de todos sus colaboradores y con gran variedad de alimentos y bebidas. Super recomendado y con muchas ganas de regresar

Agradécele a fernandohZ6448MF
A Binniguenda, Ventas en Binniguenda Huatulco All Inclusive Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2022

Estimado invitado agradecemos su excelente comentario referente a su reciente estancia en nuestro Hotel, todos los Colaboradores nos preocupamos por darles un buen servicio a cada uno de ustedes y siempre con una sonrisa, si vienes a celebrar un cumpleaños, aniversario, luna de miel o una fecha especial, somos los cómplices para que los invitados que son los festejados recuerden siempre ese maravilloso momento. Gracias nuevamente por compartir lo agradable que fue su estancia. Excelente día.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel limpio con buena localización excepto que no tienen playa en frente el club de playa aunque nuevo y con bonitas instalaciones se reduce a 20 metros de playa un espacio reducido me parece de regular calidad que cierren a las 5 pero desde las 4 ya te están corriendo o quitando , la comida poco variada con regular calidad en sabor los postres del tamaño de un cm literal poco sabor , las bebidas con vasos de 120 ml yo se que lo hacen para ahorrar , pero te tienes q servir 6 veces si te quieres tomar un litro de agua , el personal de cocina excepto la persona mujer que hace los omelletes ella excelente ! El resto regular su actitud , según tienen un tema de comida cada día pero el día de tex mex su platillo era bistec ? Y el día caribeño tacos ? Sin mayor variedad en fin creo que para disfrutar en familia si esta bien pero no regresaría en definitiva ah otro detalle te exigen tomarte la temperatura pero no usar cubrebocas quirúrgico o n95 que realmente es lo que sirve ! Su alberca si cierra a las 10 pm también deberían considerar el darle temperatura porque a esa hora y siendo enero ya está fría el agua

Consejo sobre habitaciones: No hay estacionamiento ! Dejas tu coche fuera y a veces no hay ni lugar cerca en la calle
Agradécele a aliciacsc
A Binniguenda, Ventas en Binniguenda Huatulco All Inclusive Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2022

Estimado invitado agradecemos que nos haya dedicado un poco de su valioso tiempo para darnos a conocer su opinión referente a su reciente estancia en el Hotel Binniguenda Huatulco, de antemano una disculpa por no cumplir con sus espectativas, es correcto el Hotel no tiene playa, pero el Club de Playa Nirú es para que disfruten su día ya sea en e área de la alberca que es bastante amplia o en el área de la playa, que como sabemos todas las playas son públicas no son privadas, pero la Bahía de Santa Cruz es una de las mejores del Destino, no tiene olas es como una alberca gigante, agradecemos sus importantes comentarios y sugerencias, estos mismos nos ayudan para la mejora continua en bien de todos nuestros invitados, por la salud y seguridad de todos se siguen los protocolos. En espera de que nos de la oportunidad de atenderlos nuevamente, le enviamos un saludo.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal, instalaciones confortables, comida rica y variada, jardines preciosos, pase una estancia inolvidable, muy recomendable, regresaré en mis próximas vacaciones sin dudarlo

Agradécele a melissagD4832XZ

Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir su opinión referente a su reciente estancia en el Hotel Binniguenda Huatulco, para el Hotel es importante conocer como lo atendimos y en que podemos mejorar en bien de todos nuestros futuros invitados. Agradecemos nuevamente sus excelentes comentarios. Buen fin de semana!