10 personas están viendo este hotel
1,712
1,712
77 - 82 de 2,440 opiniones
Escribió una opinión el 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Le pongo dos estrellas y no una por el gran servicio de Silvia en el restaurante del hotel y también buen servicio en el club de Playa. Sin embargo... El club de Playa cierra muy temprano es decir a las 17h. El servicio en las otras áreas del hotel es pésimo en especial en el lobby bar, es tan malo que me dio la impresión de que no disfrutan su trabajo o que les molesta que se les pidan bebidas... en el bar te hacen sentir que les molesta que pidas bebidas!!? Servicio lento y de mala calidad, sin opción a barra premium. En el front desk no te ofrecen upgrade ni barra premium ni hacer las reservaciones para el restaurante de especialidad. En general les urge un curso de servicio a cliente y contención, también quiero destacar que no hay estacionamiento público, sencillamente dejas tu auto en las calles aledañas al hotel por lo que hay que agradecer al gobierno local por no usar grúas.

No creo volver pronto a este hotel, hay opciones en otros destinos por precios similares que ofrecen una mucho mejor experiencia, servicio, alimentos y sobre todo bebidas.

Consejo sobre habitaciones: Intenten reservar el restaurante de especialidad antes de llegar al hotel porque a nosotros no nos hicieron la reserva al hacer el check in ya que ya no había disponibil
Agradécele a toiinhe
A Binniguenda, Ventas en Binniguenda Huatulco All Inclusive Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2022

Estimado invitado agradecemos nos haya enviado su opiniòn referente a su reciente estancia en nuestro Hotel, lamentamos que no se hayan cumplido sus expectativas, referente a sus comentarios nos permitimos complementar la informaciòn a detalle de lo que usted recibiò al momento de reservar y de lo que usted ya tenìa conocimiento; los horarios del Club de Playa ya estàn establecidos y se informan en toda nuestra publicidad inclusive a la llegada se le entregò una carta que usted firmò de enterado en donde hay un resùmen de todo lo que usted recibirà durante su estancia, igualmente en todas las publicaciones se indica que no tenemos estacionamiento (hay un estacionamiento pùblico a 3 minutos del Hotel y tambièn se les diò esa opciòn), el todo incluido es con Alimentos y Bebidas nacionales de la casa, hay otro tipo de categorìa de habitaciòn que incluye amenidades diferentes, pero ustedes no lo adquirieron; el Restaurante de Especialidades no està operando a su total capacidad por temas de COVID-19, y con el fin de que todos nuestros invitados tengan la oportunidad de conocerlo, se lleva un control en las reservaciones para que sean por habitaciòn y no por familia completa de 8 personas que era la de ustedes; cada uno de nuestros Colaboradores realiza sus actividades en bien de todos nuestros invitados. Agradecemos nuevamente que se haya hospedado con nosotros.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2022

Pésimo servicio desde la recepción como de la gente que labora, que no te dejan reservar con anticipación la visita al restaurante de especialidades, no cuenta con estacionamiento propio y la persona que atiende en el bar del lobby muy arrogante, no sirve su wifi no cuenta con servicio habitación, sinceramente no cumple las expectativas que promete.
Sinceramente deja mucho que desear, fue una muy mala experiencia haberlo elegido no lo recomiendo.

Agradécele a O2519IMvictorm

Estimado Invitado agradecemos que se haya tomado un poco de su valioso tiempo para enviar su opiniòn referente a su reciente estancia en nuestro Hotel, lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas, de acuerdo a lo que comenta nos permitimos informarle que el Hotel no publica servicios con los que no cuenta, en toda nuestra publicidad podrà ver que el Hotel informa que no cuenta con estacionamiento (hay un estacionamiento pùblico a 3 minutos del Hotel el cual se le informò a su llegada) el Hotel no tiene servicio a la habitaciòn y eso està tambièn esta toda nuestra publicidad, referente a las reservaciones a nuestro Restaurante de Especialidades se lleva un control para que todos nuestros invitados tengan la oportunidad de conocerlo y no solo la familia de usted que eran mas de 8 personas; adicional a esto a la llegada usted firmò una carta que se le entregò en Recepciòn en donde se encuentran todos los servicios que usted recibirà durante su estancia, igual antes de reservar se le informa los servicios que recibirà. Agradecemos nuevamente por habernos dado la oportunidad de atenderle; Cada uno de nuestros Colaboradores realiza sus actividades en bien de todos nuestros invitados.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de todo el personal.
Las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones.
Los alimentos variados, balanceados y muy ricos.
Muy recomendable.
Hicieron de mis vacaciones un momento inolvidable.

Agradécele a angiei2022
Gerente de Ventas Binniguenda, Marketing en Binniguenda Huatulco All Inclusive Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2022

Agradecemos su opinión referente a su reciente estancia en nuestro Hotel, para nosotros es importante recibir sus comentarios de como fue nuestro servicio y atención, gracias por hacernos saber que se cumplieron sus expectativas y que realmente disfrutó su estadía, nuestros Colaboradores siempre con mejor actitud de servicio en bien de nuestros invitados. Los esperamos muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena y el hotel es increíble los chicos de animación son amigables en especial Simon Alex Sharon y Manu, excelente servicio y y el show es increíble recomiendo al 100 por ciento tanto hotel como comida todo muy rico y muy limpio

Consejo sobre habitaciones: Se la pasen muy bien
Agradécele a Daniela S
A Binniguenda, Ventas en Binniguenda Huatulco All Inclusive Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2022

Estimada Invitada agradecemos su importante opinión referente a su reciente estancia en nuestro Hotel, para nosotrso siempre es un gusto que nos den a conocer como los atendimos y cuando recibimos comentarios positivos es muy agradable, esperamos que nos de la oportunidad de atenderlos nuevamente. Excelentel día.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El personal es tan amable que me sentí en casa todo el tiempo. Cada detalle está cuidado. Me tope con una sonrisa en cada vuelta. Es muy limpio a todas horas del día y los espacios son bellísimos. Vamos a volver.

Agradécele a letyc738
A Binniguenda, Ventas en Binniguenda Huatulco All Inclusive Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2022

Estimada Invitada, es muy gratificante para el Hotel recibir estos maravillosos comentarios, nos da mucho gusto que su estancia fue placentera, esperamos nos de la oportunidad de atenderlos nuevamente, Que tenga un buen inicio de semana!