Los precios más bajos para tu estadía
$2,817
ZenHotels.com
$2,374
Yogui P

Salida

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 abr 2024
Martin Toledo execelente show excelente atención del staff execelente comida , habitaciones en buen estado , el ambiente es bueno , la atención desde q llegas todos están al 100 el club de playa fue lo mejor en todo momento te ofrecen para beber
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 16 abr 2024
Thank you for your valuable comments. We have improved our services. Binniguenda is waiting for you with open arms.
$2,527
2,107
2,107
26 - 31 de 2,994 opiniones
Escribió una opinión el 6 de abril de 2024

Personal muy amable te hacen sentir en casa
El show nocturno muestra gran talento de los bailarines. Me declaro. Fan de David excelentes momentos nos hicieron pasar.
Felicidades
Freddy del club de playa prepa exquisitas bebidas.
La comida estuvo muy rica. Y Alma nos atendió hizo sentir como en casa.
Gracias!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Beatriz C
Gerente de Ventas Binniguenda, Ventas en Binniguenda Huatulco All Inclusive Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2024

Agradecemos su visita en Binniguenda. Nos alegra que durante su visita haya disfrutado de nuestros servicios y se hayan cumplido sus expectativas de viaje. Deseamos que vuelva a visitarnos será un gusto volver a atenderle,

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

buen servicio, habitaciones limpias, los shows que presentan cada noche muy bonitos, variedad en recomendación me gustaría que ampliaran el horario de club de playa, espero regresar muy pronto me encantó el hotel,el servicio

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Vanellope2003
Gerente de Ventas Binniguenda, Ventas en Binniguenda Huatulco All Inclusive Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

Estamos agradecidos con su reseña y su visita en Binniguenda. Nos alegra conocer que su estancia ha sido de su total agrado. Vuelva pronto, lo esperamos con los brazos abiertos, será un placer volver a servirle. Saludos desde las Bahías de Huatulco.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Decepcionante. Muy limitado y mala atención en general. Los horarios muy reducidos de apertura y cierre en los restaurantes y área de snacks. Los restaurantes de reservación engañan en que no hay cupo y no tienen ese servicio. No regreso. ¡Que pena!

Consejo sobre habitaciones: Prefiere otro hotel. No te recomiendo este.
Agradécele a América P

Estimado invitado agradecemos su calificación y sus apreciables comentarios acerca de su reciente visita en Binniguenda. Lamentamos que no se hayan cumplido con sus expectativas. En el destino y entre nuestros invitados nos caracteriza un servicio cálido y cortés por parte de nuestro personal. Apreciamos su reseña, ya que nos ayuda a mejorar nuestras áreas de oportunidad, con el fin de que nuestros invitados queden satisfechos y vuelvan en sus próximos viajes. Reciba un cordial saludo desde las hermosas Bahías de Huatulco.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Que decepción, el servicio pésimo desde que no me respetaron mi reservación con dos camas, en la habitación no hay servicio dei internet, la comida uuyy no tiene sazón, que lastima. Y para colmo de 10am a 1pm te mueres de hambre, no hay servicio de snack en ese horario, cuando en ese horario estás en la alberca y te da hambre y se pagó por "todo incluído". No lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Ampliar horario de snack,mejoren el sabor de la comida, programen entretenimiento en albercas..mejoren servicio de internet en habitaciones
Agradécele a Josefina S
Binniguenda Huatulco, Ventas en Binniguenda Huatulco All Inclusive Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Agradecemos sus comentarios que nos sirven para mejorar, lamentamos el inconveniente con la asignación de una cama king size ya que al encontrarnos totalmente llenos no pudimos asignarla. Haremos llegar sus comentarios al personal de alimentos y bebidas respecto al sazón de los alimentos. El restaurante se encuentra abierto para desayuno de las 7:30 a las 11:30 am. La comida y snacks en alberca comienzan de la 1:00 a las 5:00 pm. Todos nuestros horarios están publicados en los sitios de internet, en los centros de consumo y en la hoja de bienvenida que encuentra en su habitación de manera que nuestros invitados puedan programar su estancia con nosotros. Una vez más agradecemos su visita y esperamos que usted pueda regresar a Huatulco que le ofrece una gran diversidad de hoteles con diferentes planes de servicio.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Las instalaciones del hotel son buenas; pero su comida es lo peor que haya probado.
Siempre tienen lo mismo, lo único que salva no morir de hambre son las quesadillas y los omelette.
En el club de playa no respetan el área que debería de ser solo para adultos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fabiola B

Gracias por hospedarse en Binniguenda y por sus comentarios que son de gran importancia para mejorar todos los días. Notificaremos al área de alimentos y bebidas acerca de su reseña. Tanto en el club como el hotel hay conglomeración debido a la temporada alta, existen áreas tanto para adultos como para menores. Lamentamos los inconvenientes durante su visita. Esperamos que vuelva a elegirnos en una próxima visita, sera un gusto volver a servirle.