Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 148
1,751
1,751
44 - 49 de 3,198 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

El servicio fue excelente la atención del equipo de entrenamiento funtastic fue muy buena y divertida la atención en especial del chico de entretenimiento Diego nos motivo a participar en las actividades con su entusiasmo.

Agradécele a 422lourdesr
Arturo Villaseñor, Director General en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Park Royal Huatulco. Es un honor leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Nuestra misión es hacer su estancia lo más placentera posible y es gratificante saber que lo logramos. Estaremos esperando por su próxima visita para hacer su estancia incluso más placentera y memorable.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

El equipo de animación es muy bueno, haciendo que la estadía en el hotel sea amena, con buen ambiente y actividades para todas las edades, en cuanto a las instalaciones, el hotel cuenta con habitaciones amplias y con una hermosa vista, los restaurantes y los meseros amables, serviciales y atentos, en general la estadía en el hotel es buena y puedes disfrutar del gran paisaje natural, muy recomendable para las vacaciones en pareja o familia

Agradécele a 414wenv
Arturo Villaseñor, Director General en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Gracias por su estancia en Park Royal Huatulco y por su reseña tan positiva. Es un placer leer lo mucho que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones. Nuestra misión es ofrecerle la mejor experiencia y es gratificante saber que lo conseguimos. Nos dará mucho gusto recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Todo muy bien! La verdad es que todo súper limpio, atentos, muy amables, muy tranquilo, la habitación súper cómoda! La comida súper bien, la ubicación también es excelente, su club de playa es súper tranquilo

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jpaz0s15

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Park Royal Huatulco. Gracias por mencionar cada pequeño detalle que disfrutó durante su estancia. Es un placer saber que nuestro esfuerzo está dando resultados. Tenemos la certeza de que podemos hacerlo sentir en casa cada vez que venga. Estaremos esperando por su visita.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Buen servicio en general, solo la cena en el restaurante del piso 7 si deberia de ser con variedad cada noche, no que las 3 noches que estuvimos siempre fue cena italiana.
En genaral la experiencia fue buena

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a echino93

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido Park Royal Huatulco como anfitrión de sus recientes vacaciones y por el tiempo dedicado a compartir su encantadora experiencia. Con gran placer leemos su amable reseña. Nos complace saber lo especial que fue su estancia ya que su satisfacción también es la nuestra. Lo mejor está por venir a Park Royal Huatulco, así que asegúrese de visitarnos en un futuro.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Las instalaciones Superó nuestras espectativas, las bebidas y los snacks en el bar de playa les falta estar mejor preparadas están mejor en el bar del nivel 7 Y los alimentos en el bufet son muy repetitivos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cferral87
Arturo Villaseñor, Director General en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Permítanos agradecerle en primer lugar por haberse hospedado en Park Royal Huatulco y por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue memorable. Ése es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que vamos por buen camino. Tenemos la certeza de que podemos hacerlo sentir en casa cada vez que venga. Estaremos esperando por su visita.