Los precios más bajos para tu estadía
USD 128
1,802
1,802
79 - 84 de 3,278 opiniones
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Muy bueno en general, amenidades y servicio excelente.
El personal siempre muy atento y dispuesto a ayudar.
Siempre muy atentos a que portáramos el cubrebocas que me pareció buenísimo.
Nunca nos falto nada, gracias!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a agustinenriquez
Arturo Villaseñor, Director General en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Park Royal Huatulco. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su magnífica experiencia. Es un placer leer lo mucho que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones. Nuestra misión es ofrecerle la mejor experiencia y es gratificante saber que lo conseguimos. Será un placer ser anfitrión de sus vacaciones en un futuro. Puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Muy bien recomendado; los espectáculos y el entretenimiento muy bien, la atención, los show y demás son muy buenos y recomendados en familia!
Espero venir pronto, y que se den una vuelta por aquí
De vacaciones son muy buenas aquí, el equipo de entretenimiento y show son muy buenos! :))

Agradécele a 0gaelr

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Park Royal Huatulco. Gracias por mencionar cada pequeño detalle que disfrutó durante su estancia. Es un placer saber que nuestro esfuerzo está dando resultados. Estaremos esperándolo de vuelta para tener el placer de servirle una vez más.

Exelente servicio y calidad del hotel 100% recomendable
El bufet exelente la animacion del hotel muy agradable y el servicio de las personas muy amables en general todo muy lindo con un buen sabor me voy del de hotel.

Agradécele a 139nelym

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido Park Royal Huatulco como anfitrión de sus recientes vacaciones y por el tiempo dedicado a compartir su encantadora experiencia. Es muy gratificante saber lo mucho que disfrutó de su reciente estancia. Nuestro objetivo es sobrepasar sus expectativas y estamos contentos de saber que lo estamos consiguiendo. Tenemos la certeza de que podemos hacerlo sentir en casa cada vez que venga. Estaremos esperando por su visita.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

El hotel está en una buena ubicación. Es todo incluido. Tiene algunas de oportunidad pero en general nuestra experiencia fue buena. Tiene club de playa y solo conocimos 2 albercas. La comida en los restaurantes es buena pero no es variada, lo mismo en los bares manejan siempre las mismas bebidas y no se ve que sean de calidad. Lo mejor es el equipo de animación del club de playa porque hicieron nuestra estadía super divertida. La limpieza en general es buena y la habitaciones son cómodas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a VictorRosas61

Permítanos agradecerle en primer lugar por haberse hospedado en Park Royal Huatulco y por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia. Todos sus comentarios son de gran valor para nosotros, ya que nos impulsan a ser mejores cada día. Por favor no dude en visitarnos en un futuro. Permítanos brindarle una estancia excepcional que sobrepase sus expectativas una vez más. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue memorable. Ése es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que vamos por buen camino.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Me gustó el hotel la alberca la playa y los shows de las noches porque bailan bonito y con mucho sabor a México, el trato del personal es muy bueno me encantaría volver a regresar. Quiero regresar a park royal para ver las playas.

Agradécele a O7797PLadrianav

Permítanos agradecerle en primer lugar por haberse hospedado en Park Royal Huatulco y por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia. Es un honor leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Nuestra misión es hacer su estancia lo más placentera posible y es gratificante saber que lo logramos. Estaremos esperando por su próxima visita para hacer su estancia incluso más placentera y memorable.