3 personas están viendo este hotel
eDreamsUSD 122
StayForLongUSD 137
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Los felicito, se nota que todos los empleados están dedicados en cuidar al huésped y dan una atención personalizada a cada viajero. Excelente el manejo de los protocolos de covid. Tienen todo para atraer a los viajeros de Huatulco en esta época del covid

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a luisabad1022
Gerardo Hernández, Otros en Camino Real Zaashila, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2021

Le agradezco mucho haber elegido Camino Real Zaashila y que se ha tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus muy amables comentarios con nosotros.

Nos alegra saber que su estancia en general ha sido excelente y sobre todo, que nuestro personal pudo hacerle sentir estar en el lugar perfecto para sus merecidos vacaciones. Muchas gracias por su gesto de reconocer el trabajo ejemplar de algunos de nuestros integrantes, con orgullo y mucho gusto compartiré sus palabras con ellos, así como con todo el equipo.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en Camino Real Zaashila muy pronto para crear nuevamente muchas experiencias inolvidables para Usted.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

el hotel tiene buenas instalaciones, el servicio en cada área del hotel es excelente, el hotel cuenta con playa privada y puedes olvidarte de lo molesto que pueden ser los vendedores ambulantes, además de que están permitidos los alimentos y bebidas en el área de alberca

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a amilcar207
Gerardo Hernández, Otros en Camino Real Zaashila, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos agrada saber que su experiencia durante estos días con nosotros en Camino Real Zaashila haya sido excelente. Su experiencia placentera es nuestra meta principal y el trabajo en equipo es la clave para una experiencia inolvidable.

Esperamos tener pronto el honor de recibirle nuevamente en Camino Real Zaashila para crear momentos únicos e inolvidables para Usted y su familia.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020

Recomiendo 100% el hospedaje en este hotel tienen una playa bonita para caminar/ tomarse fotos; la atención del personal es muy buena y la comida deliciosa! mejor que otros hoteles como secrets y barceló. Es un hotel con muchas áreas verdes y animalitos como tortugas chachalacas. Sin duda lo recomiendo y espero regresar pronto. Muchas gracias por la atención de Haldring.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 589gibranc

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se obtiene lo que se paga. La atención del personal es muy buena, y se agradece se tomen el covid en serio en todo sentido. Todos los empleados portan correctamente la máscara, muy sanitizado, etc. Los cuartos muestran los años, de inicio se ven más amoladones pero uno les agarra cariño (viejos pero eso si todo siempre súper limpio). La playa es muy Bonita y el mar bastante divertido para los niños, tiene sus olas pero se pueden meter con supervisión. La alberca es enorme, y la atención en la alberca podría mejorar ya que luego hay que estar cazando al mesero. El desayuno me quedo a deber y aunque estaba incluido solo lo hice una vez ahí, siendo justos acababan de reabrir y eso quizás lo dificultó. Hotel perfecto para ir en familia volvería sin dudarlo, dudaría si pedir cierto con alberca ya que la playa y alberca de fuera están muy bien y como que algo no cuaja en la alberca interior.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a TheH80s

Le agradecemos el haber elegido Camino Real Zaashila así como por compartir sus muy amables comentarios y recomendaciones con nosotros. Nos alegra saber que su estancia en general ha sido muy placentera y sobre todo, que nuestro personal pudo hacerle sentir en el lugar correcto para sus merecidas vacaciones.

Le agradecemos sus recomendaciones, en las cuales trabajaremos con los involucrados para reforzar estas áreas importantes de nuestros servicios.

Nos complacerá tenerlo de vuelta pronto en Camino Real Zaashila, en donde estaremos encantados de darle la bienvenida.

Estamos para Servirle Siempre…

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Tienen buenas instalaciones, el servicio fue bueno, el lugar muy agradable y con las medidas necesarias con respecto al COVID. Él internet falló un poco pero bien. En recepción muy bien, el restaurante muy buen servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a unicales
Gerardo Hernández, Otros en Camino Real Zaashila, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Estamos muy agradecidos con sus atentos comentarios, muchas gracias por escoger Camino Real Zaashila, así como por la amabilidad al compartir su reseña con nosotros. Siempre leemos de forma personal todos los comentarios recibidos y nos llena de orgullo saber que su experiencia ha resultado tal y como usted la esperaba, o incluso mejor.

Disfrutamos mucho de brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes, nada es más importante para nosotros que su satisfacción.

Estaremos complacidos de darle la bienvenida nuevamente, en donde Camino Real Zaashila lo esperará con las puertas abiertas.