4 personas están viendo este hotel
USD 122
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
USD 122
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
eDreamsUSD 122
StayForLongUSD 137
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021

Mis familiares y yo quedamos encantados con el lugar, mi esposa y yo decidimos celebrar nuestra boda en el hotel, el trato fue excelente, la comunicación y participación del hotel fue sobresaliente, sin tener necesariamente la oportunidad de interactuar mucho con el gerente del hotel, siempre atento y amable, agradecemos con sinceridad a todo el personal del hotel, especial saludo al gerente Haldring Romero. El hotel tiene un diseño particular y genuino, personalmente me gusta estar en contacto con la naturaleza y este hotel lo permite demás, la ubicación es inmejorable al ser una bahía que permite un oleaje tranquilo, la playa en total paz y los atardeceres entrañables, hay una parota abrazada por bugambilias y puedes ver fauna como aves y reptiles dentro del hotel. El servicio en los restaurantes es de buen nivel, la gastronomía exquisita (tienen la ventaja oaxaqueña), y las habitaciones confortables con vista al mar. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: En las plantas superiores la vista es impresionante, sin embargo también hay habitaciones a pie de playa con alberca.
Agradécele a LexVoyager
Gerardo Hernández, Otros en Camino Real Zaashila, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2021

Le agradezco mucho haber elegido Camino Real Zaashila y que se ha tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus muy amables comentarios con nosotros.

Nos alegra saber que su estancia en general ha sido excelente y sobre todo, que nuestro personal pudo hacerle sentir estar en el lugar perfecto para sus merecidos vacaciones. Muchas gracias por su gesto de reconocer el trabajo ejemplar de algunos de nuestros integrantes, con orgullo y mucho gusto compartiré sus palabras con ellos, así como con todo el equipo.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en Camino Real Zaashila muy pronto para crear nuevamente muchas experiencias inolvidables para Usted.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Las habitaciones se ven mejor en las fotografías de lo que en realidad son, el trato del personal en general fue amable pero se molestaron cuando les pedí unas botellas de agua que considerando la tarifa del hotel no debería haber problema en proporcionarlas. La playa que tiene es muy tranquila y agradable, las bebidas del bar son buenas.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 11antoniobernal
Gerardo Hernández, Otros en Camino Real Zaashila, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

Le agradecemos el haber elegido Camino Real Zaashila así como por compartir sus muy amables comentarios y recomendaciones con nosotros. Nos alegra saber que su estancia en general ha sido muy placentera y sobre todo, que nuestro personal pudo hacerle sentir en el lugar correcto para sus merecidas vacaciones.

Le agradecemos sus recomendaciones, en las cuales trabajaremos con los involucrados para reforzar estas áreas importantes de nuestros servicios.

Nos complacerá tenerlo de vuelta pronto en Camino Real Zaashila, en donde estaremos encantados de darle la bienvenida.

Estamos para Servirle Siempre…

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

En general bien todo. Falta renovar el GYM y mas decoración en las habitaciones, les falta mas vitalidad. Los baños excelentes. La comida bien aunque a veces tardan en atenderte. La playa y la alberca muy bien.

Agradécele a robbla32
Gerardo Hernández, Otros en Camino Real Zaashila, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Estamos para Servirle Siempre…

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Los felicito, se nota que todos los empleados están dedicados en cuidar al huésped y dan una atención personalizada a cada viajero. Excelente el manejo de los protocolos de covid. Tienen todo para atraer a los viajeros de Huatulco en esta época del covid

Agradécele a luisabad1022
Gerardo Hernández, Otros en Camino Real Zaashila, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2021

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

el hotel tiene buenas instalaciones, el servicio en cada área del hotel es excelente, el hotel cuenta con playa privada y puedes olvidarte de lo molesto que pueden ser los vendedores ambulantes, además de que están permitidos los alimentos y bebidas en el área de alberca

Agradécele a amilcar207
Gerardo Hernández, Otros en Camino Real Zaashila, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos agrada saber que su experiencia durante estos días con nosotros en Camino Real Zaashila haya sido excelente. Su experiencia placentera es nuestra meta principal y el trabajo en equipo es la clave para una experiencia inolvidable.

Esperamos tener pronto el honor de recibirle nuevamente en Camino Real Zaashila para crear momentos únicos e inolvidables para Usted y su familia.