Los precios más bajos para tu estadía
USD 172
eDreamsUSD 172
FindHotelUSD 204
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020

Con la idea de celebrar mi cumpleaños en un lugar especial revisé todos los hoteles en todas las bahías de Huatulco y escogí este hotel. Y no me equivoque.
Lugar mágico. Construido por una pareja de mexicanos con una mezcla de estilos te cautiva desde el primer minuto. Ambiente privado, muy pocos suits, pocas personas, vista espectacular. La comida muy buena, el personal super amable y atento. A pesar de la pandemia y varios restricciones nuestra estancia era maravillosa. Celebramos mi cumple de la mejor manera posible. En el camino a la playa vimos a iguanas, pájaros de todo tipo, tarántula y serpiente.
Habían muchos mosquitos, y en esa época de lluvia es normal, pero hay un pantano abajo al lado del hotel que es un criadero adicional de estos bichos, sería bien fumigarlo. Los mangos tapan la vista al mar desde los balcones.

Consejo sobre habitaciones: Si quieren vista amplia al mar el numero de los habitaciones es de 1 a 10.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a alinachiapaneca
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una buena definición para este hotel!

Todo es perfecto.. desde la llegada hasta la salida todo es perfecto!

La comida deliciosa y el personal hace la diferencia

Rafael del top bar lo máximo! Miguel del room service, Alexis del restaurante y Montserrat de la recepción destacables! Hicieron de nuestra estancia como estar en familia.

El mantenimiento un punto a mejorar, las instalaciones son buenas pero ya requieren de mejoras.

Los felicito! Gran estadía!.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a I8349PZpabloa
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me hospedé junto con mi pareja en el Hotel Quinta Real Huatulco por 5 días.
No es la primera vez que visito Huatulco, anteriormente me he hospedado en los hoteles Barceló, Dreams y Secrets y sin duda puedo decirles que el Quinta Real es el mejor hotel de Huatulco, por mucho.
Las habitaciones son muy lindas, la cama súper cómoda, las amenidades de Salvatore Ferragamo, las piscinas con agua templada, la comida es deliciosa en los dos restaurantes, muy variada y nada cara, bebidas muy bien preparadas, tienen las mejores marcas de mezcales, tequilas, whiskys, vinos.
La playa es sensacional, puedes nadar, está muy limpia.
La atención de todo el personal del hotel es impecable: desde la gente en recepción, las personas de limpieza, los meseros en Las Cúpulas y en la playa, les agradezco sus atenciones y los felicito.
No tienen gym pero si son muy deportistas les prestan el gym del Camino Real. Sí se necesita porque, de verdad, la comida es maravillosa!!
Esperamos volver muy pronto!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a MarSP75
Quinta Real Huatulco, Otro en Quinta Real Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Huésped
Muchísimas gracias por sus cálidas descripciones y por sus excelentes recomendaciones. En Quinta Real sabemos la importancia del servicio de excelencia así como en la calidad de nuestro producto. Espero que muy pronto encuentre la ocasión de visitarnos nuevamente. Para nosotros será un honor el poder consentirlos como ustedes se lo merecen.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

La visita es increíble, el hotel muy limpio y bonito, la atención del personal es excelente. El único pero que encontré es la coctelería, la relación calidad precio de esta es mala. En cuanto a los alimentos: riquísimos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marijopl

Estimado huésped
Permítame agradecerle el tiempo que se tomó en compartirnos su opinión sobre nuestro servicio; para nosotros sus comentarios son herramientas muy útiles que nos permiten conocer aspectos en los que podemos mejorar y continuar ofreciendo un servicio de alta calidad.
Me permito decirle que he compartido sus valoraciones al área involucrada para tomar acciones inmediatas y cumplir con nuestra misión en el servicio y calidad en el producto.
En espera de que nos brinde la oportunidad de atenderle una vez más en ésta Su Casa Lejos de Casa Quinta Real Huatulco, nos ponemos a sus apreciables órdenes.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Me molestó mucho que se le informó al hotel un inconveniente desagradable, pagamos por la habitación con la alberca privada y estaba un pájaro muerto, ellos lo retiran pero no hacen nada por disculparse y perdí 2 horas llorando del susto que me lleve

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a lukcingortegahau
Quinta Real Huatulco, Otro en Quinta Real Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimada Huésped,

Nuevamente agradecemos el que nos comparta la experiencia que tuvo durante su estadía en Quinta Real. Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros huéspedes el más alto nivel de servicio y lamentamos en gran manera no haber podido satisfacer sus expectativas durante su estadía de una noche. El hotel al estar ubicado dentro de un entorno natural, tiene en ocasiones estas situaciones, donde las aves desafortunadamente chocan con la arquitectura del edificio, situación que esta fuera de nuestro control. Ustedes al reportarnos el evento al medio día de su salida, se envío al personal que atedio de manera inmediata la situación, ofreciéndoles en ese momento una disculpa por lo ocurrido.
Esperamos que en un futuro nos brinde la oportunidad de visitarnos.

Sinceramente,