2 personas están viendo este hotel
eDreamsUSD 172
FindHotelUSD 204
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

Mantenimiento deja mucho que desear, ventiladores de techo del restaurante incompletos, lamparas de la habitación, una pantalla esta sostenida por cartón, focos de pasillos de muchos colores (temperatura de color diferente). en general siento que falta mucho mantenimiento para lo que pagas. Mucho mejor cuando era Quinta Real antes de adquirirlo Camino Real.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a cristian370
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel del Huatulco, salí corriendo del infierno del Dreams y llegue al paraíso!.

Aunque tiene sus años, el hotel es increíble,esta rodeado de bosque tropical, aves increíbles e iguanas, vistas de ensueño.

Comida deliciosa con ingredientes y recetas locales con platillos que representan la exquisita comida oaxaqueña, nada de pretenciones chafas como los All Inclusive.

Habitaciones increíbles, amplias, bien decoradas, con vistas espectaculares a la Bahía, camas deliciosas, baño espectacular.

Las albercas están muy bien, solo algunos detalles de mantenimiento en los acabados....mi única observación .

Gran atención de su personal, en especial los amigos de las camionetas, Juan tipazo, te consienten con su amabilidad y su servicio, me encanta que el uniforme de las empleadas y empleados sean trajes y guayaberas típicos de la región.

Relación calidad precio increíble, un hotel que se puede visitar con la familia o en pareja, tranquilo, para relajarse al máximo.

Sin duda regresaré con mi familia y lo haré mi destino de vacaciones de playa!.

El restaurante principal y la recepción estaban en remodelación pero sin duda quedaran increíbles.

Felicidades a Quinta Real y su personal de lo mejor que se puede encontrar en Huatulco!!!.

Atentamente:

Jose Manuel Mora
Suite 11

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a josedD6734MP
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020

Con la idea de celebrar mi cumpleaños en un lugar especial revisé todos los hoteles en todas las bahías de Huatulco y escogí este hotel. Y no me equivoque.
Lugar mágico. Construido por una pareja de mexicanos con una mezcla de estilos te cautiva desde el primer minuto. Ambiente privado, muy pocos suits, pocas personas, vista espectacular. La comida muy buena, el personal super amable y atento. A pesar de la pandemia y varios restricciones nuestra estancia era maravillosa. Celebramos mi cumple de la mejor manera posible. En el camino a la playa vimos a iguanas, pájaros de todo tipo, tarántula y serpiente.
Habían muchos mosquitos, y en esa época de lluvia es normal, pero hay un pantano abajo al lado del hotel que es un criadero adicional de estos bichos, sería bien fumigarlo. Los mangos tapan la vista al mar desde los balcones.

Consejo sobre habitaciones: Si quieren vista amplia al mar el numero de los habitaciones es de 1 a 10.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a alinachiapaneca
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una buena definición para este hotel!

Todo es perfecto.. desde la llegada hasta la salida todo es perfecto!

La comida deliciosa y el personal hace la diferencia

Rafael del top bar lo máximo! Miguel del room service, Alexis del restaurante y Montserrat de la recepción destacables! Hicieron de nuestra estancia como estar en familia.

El mantenimiento un punto a mejorar, las instalaciones son buenas pero ya requieren de mejoras.

Los felicito! Gran estadía!.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a I8349PZpabloa
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me hospedé junto con mi pareja en el Hotel Quinta Real Huatulco por 5 días.
No es la primera vez que visito Huatulco, anteriormente me he hospedado en los hoteles Barceló, Dreams y Secrets y sin duda puedo decirles que el Quinta Real es el mejor hotel de Huatulco, por mucho.
Las habitaciones son muy lindas, la cama súper cómoda, las amenidades de Salvatore Ferragamo, las piscinas con agua templada, la comida es deliciosa en los dos restaurantes, muy variada y nada cara, bebidas muy bien preparadas, tienen las mejores marcas de mezcales, tequilas, whiskys, vinos.
La playa es sensacional, puedes nadar, está muy limpia.
La atención de todo el personal del hotel es impecable: desde la gente en recepción, las personas de limpieza, los meseros en Las Cúpulas y en la playa, les agradezco sus atenciones y los felicito.
No tienen gym pero si son muy deportistas les prestan el gym del Camino Real. Sí se necesita porque, de verdad, la comida es maravillosa!!
Esperamos volver muy pronto!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a MarSP75
Quinta Real Huatulco, Otro en Quinta Real Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Huésped
Muchísimas gracias por sus cálidas descripciones y por sus excelentes recomendaciones. En Quinta Real sabemos la importancia del servicio de excelencia así como en la calidad de nuestro producto. Espero que muy pronto encuentre la ocasión de visitarnos nuevamente. Para nosotros será un honor el poder consentirlos como ustedes se lo merecen.
Carlos Márquez
Director General