Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 50
Hotels.comUSD 50
PricelineUSD 44
eDreamsUSD 44
FindHotelUSD 44
StayForLongUSD 62
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

Todo es excelente y muy céntrico. Las mascotas con uno y de primera. Recomiendan viajes y servicios en Huatulco que son muy buenos. Gente respetuosa y con sentido de servicio muy genial. Las mascotas siempre con uno y los lugares dentro del hotel con gente muy capacitada y de primer nivel. Lo recomiendo hasta en el precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a egaribayj
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

No lo puedo definir de otra forma, un rincón de mi casa cerca de un paraíso tropical.
Nuestra estadía fue de principio a fin un placer. El ambiente en el restaurante y la alberca hacen logran que te desconectes de tu vida laboral. Fue muy relajante mi estadía.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pablohts1278
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto la recepción que tuvimos un detalle que me dejaron por mi aniversario y de ahí todo fue con atención y mucha amabilidad todo el personal excelente la cena que me hicieron perfecta no le faltó nada pequeño el hotel pero no pide nada de los demás céntrico y acogedor felicidades Best Western Posada Chaue todos excelente Gracias por una hermosa experiencia

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Jospomar
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Excelente servicio, todos siempre muy amables. Desde la recepción te atienden de una forma muy buena, el gerente de operaciones ayuda a que todo esté perfecto. La comida es muy rica y las instalaciones bien cuidadas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a suscanga
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Todo el personal se esmero en su atención, dieron sugerencias para mejorar la estadía. Las instalaciones muy comodas. La ubicación excelente con todo los servicios cerca como tiendas, bancos, cines, y servicios públicos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a delfinora01
BWHUATULCO, Director de Relaciones Públicas en Best Western Posada Chahue, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Estimado Delfino:

Muchas gracias por tu calificación y reseña. Te deseamos unas felices fiestas y un año lleno de éxitos, amor y paz.
Te esperamos pronto