Los precios más bajos para tu estadía
$1,530
Coastal720032

Me siento en casa

Opinión sobre el Best Western Posada Chahue
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 sep 2023
es increible el trato que recibes desde que llegas el primer dia, siempre tienen la disposición de ayudarte en todo lo posible, las chicas de recepcion, el ama de llaves, mis camaristas, la señora de areas publicas, de Hector, en vedad cada que llego me hacen sentir en casa, muy agusto. en vdd le agradesco a todo el equipo por la tencion que siempre recibo. Hay mucho que mejorar en el restuarente, seria el punto no magico del lugar. en vdd les recomiendo ampliamente el lugar, es increible!
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 nov 2023
Nos sentimos honrados y felices de tan bella reseña. La compartiré con todo el equipo y desde ahora te agradezco el gesto. Mis estas devolviendo una hermosa sonrisa de las muchas que damos. Gracias en verdad. Tomaremos en cuenta el comentario del restaurante que increíblemente también fue muy amable. Esperamos pronto coincidir nuevamente en tiempo y espacio
$1,984
    $2,526
A 0.6 km de Best Western Posada Chahue
Ver más hoteles en Huatulco
Escribió una opinión el 12 de julio de 2023

Un gran hotel PET frindly ! Estuvimos muy comodos en el hotel y todo el personal muy amable. Sus instalaciones para mascotas muy bien, llevamos a nuestro Beagle y estuvo todo excelente. Realmente lo recomiendo con o sin mascotas.

Consejo sobre habitaciones: Muy comodo y todo te queda cerca del hotel, un gran lugar para mascotas.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Javo68
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022

Es un hotel, clásico con buen servicio, pero el desayuno incluído por la tarifa inicial es muy básico, la limpieza del hotel podría mejorar así como la amabilidad del personal. La ubicación es muy buena y las condiciones para descansar son ideales.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a makinom33
Héctor Pérez, Guest Services / Front Office en Best Western Posada Chahue, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2022

Muchas gracias por llenar la encuesta de satisfacción. Lamento que no todo haya salido como tendría que ser. Pedí se comunicaran directamente de recepción para que me ayudes con más detalles. Me pongo a tus órdenes y deseo en un futuro nos vuelvas a dar la oportunidad de atenderte

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2022

Fue muy buena experiencia, el personal fue muy atento y todos son muy gentiles, la comida en el restaurante está rica, solo revisen los electrodomésticos que dejan en la habitación ya que estaban descompuestos

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a victorsh1709
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022

Solo la piscina un poco pequeña, pero bien, ademas qué se encuentra un poco lejos de la playa santa cruz que es la playa más tranquila para niños, si esta un poco cerca de la playa Chahue, solo que esa playa no es tranquila, no es para nadar, ni menos para los niños, es peligrosa

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a rrfabiola12
Héctor Pérez, Atención al cliente/recepción en Best Western Posada Chahue, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2022

Muchas gracias por completar la encuesta de Tripadvisor Fabiola. Tus comentarios son muy atinados y estos servirán a otros viajeros cibernautas a tener una perspectiva más clara. Espero pronto nos vuelvan a visitar

Escribió una opinión el 22 de julio de 2022

Por quelas habitación estaba sucio y tenia animalitos y el personal del restaurante muy déspota. La verdad yo ni regresó y menos lo recomiendo, lastima por que el personal de recepción y la sita. Que recomiendan los tours son muy amables.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a escorpi5
Héctor Pérez, Atención al cliente/recepción en Best Western Posada Chahue, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Escorpi, agradecemos mucho tus comentarios y que te tomarás el tiempo de calificarnos. Lamentamos no haber llenado tus expectativas. Lo aquí expresado nos sirve de guía para poder mejorar. Espero los cibernautas puedan corroborar que todo está en su lugar en su próxima visita. Quedamos como sus seguros anfitriones