Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
enriquevazquez2024
Veracruz, México

Excelente servicio

Opinión sobre el Best Western Posada Chahue
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 jun 2024
Excelente servicio por parte del personal en general, bonitas habitaciones, muy agradable y cómodo en si
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 jun 2024
Muchas gracias Sr Vásquez. Fue un placer tenerlo en esta su casa. Esperamos su pronto regreso y nos comenté que le parecen los cambios. Feliz regreso
$2,475
  • Vio.com
A 0.1 km de Best Western Posada Chahue
Ver más hoteles en Huatulco
Escribió una opinión el 6 de junio de 2024

Tienen precios accesibles, todo el personal que trabaja ahí son muy amables, las mascotas tienen su propio espacio y las tratan como si fuera de su familia. Muchas Gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a tepeauro
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2023

es increible el trato que recibes desde que llegas el primer dia, siempre tienen la disposición de ayudarte en todo lo posible, las chicas de recepcion, el ama de llaves, mis camaristas, la señora de areas publicas, de Hector, en vedad cada que llego me hacen sentir en casa, muy agusto. en vdd le agradesco a todo el equipo por la tencion que siempre recibo. Hay mucho que mejorar en el restuarente, seria el punto no magico del lugar. en vdd les recomiendo ampliamente el lugar, es increible!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Coastal720032
Héctor Pérez, Guest Services / Front Office en Best Western Posada Chahue, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2023

Nos sentimos honrados y felices de tan bella reseña. La compartiré con todo el equipo y desde ahora te agradezco el gesto. Mis estas devolviendo una hermosa sonrisa de las muchas que damos. Gracias en verdad. Tomaremos en cuenta el comentario del restaurante que increíblemente también fue muy amable. Esperamos pronto coincidir nuevamente en tiempo y espacio

Escribió una opinión el 12 de julio de 2023

Un gran hotel PET frindly ! Estuvimos muy comodos en el hotel y todo el personal muy amable. Sus instalaciones para mascotas muy bien, llevamos a nuestro Beagle y estuvo todo excelente. Realmente lo recomiendo con o sin mascotas.

Consejo sobre habitaciones: Muy comodo y todo te queda cerca del hotel, un gran lugar para mascotas.
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Javo68
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022

Es un hotel, clásico con buen servicio, pero el desayuno incluído por la tarifa inicial es muy básico, la limpieza del hotel podría mejorar así como la amabilidad del personal. La ubicación es muy buena y las condiciones para descansar son ideales.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a makinom33
Héctor Pérez, Guest Services / Front Office en Best Western Posada Chahue, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2022

Muchas gracias por llenar la encuesta de satisfacción. Lamento que no todo haya salido como tendría que ser. Pedí se comunicaran directamente de recepción para que me ayudes con más detalles. Me pongo a tus órdenes y deseo en un futuro nos vuelvas a dar la oportunidad de atenderte

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2022

Fue muy buena experiencia, el personal fue muy atento y todos son muy gentiles, la comida en el restaurante está rica, solo revisen los electrodomésticos que dejan en la habitación ya que estaban descompuestos

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios