“Excelente - Seguro - Divertido”
Opinión sobre el Aventura Mundo

Aventura Mundo
Clasificado como N.º 8 de 24 Tours en barco y deportes acuáticos en Huatulco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos un operador de tours de aventura ubicados en Huatulco desde el 2005. Tenemos opciones donde se puede integrar toda la familia. Descenso en balsa, paseos a caballo, cascadas, tours a las bahías así como renta de motonetas y motocicletas. Nuestros guías cuentan con certificación internacional y harán de tu excursión toda una aventura. Estamos ubicados en la zona hotelera frente al Hotel Dreams (junto al restaurante Don Porfirio)
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 13 agosto 2014

Definitivamente l mejor pcion en seguridad, diversion y la relacion costo es buenisima. Nos hemos pasado un dia lleno de aventura y disfrutamos mucho

2  Agradécele a Eduardo B
Hay nuevas opiniones acerca del Aventura Mundo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2014

Una experiencia increíble! El viaje vale la pena y el trato es muy bueno. Definitivamente lo recomiendo.

1  Agradécele a Swiftaon
Opinión escrita 1 julio 2013

Stephane transmite total profesionalismo y seguridad.
Excelente experiencia.

El rio nos dió todo su esplendor con una naturaleza inigualable, árboles, aves de muchos tipos, garzas, pericos, cormoranes, oropendolas, martin pescador, los rapidos muy divertidos, ojalá hagan este cańón una reserva natural protegida.

Disfrutenlo mucho

2  Agradécele a alejandra r
Opinión escrita 24 junio 2012

buena vibra y excelentes guias, seguridad y calidez

1  Agradécele a cyrus_anuar
Opinión escrita 29 diciembre 2011

El pasado 26 de diciembre tuvimos nuestra 1a experiencia de rafting y fue algo maravilloso!
Los guías, el lunch, la atención del Staff y el paisaje son excelentes, esperamos poder hacer otro rafting con ustedes en un futuro próximo.
Felicidades y gracias por todo!

Agradécele a ECgrizzly