Google
Detalles
desde USD 65.00
Detalles
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2014

Una experiencia increíble! El viaje vale la pena y el trato es muy bueno. Definitivamente lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
1  Agradécele a Swiftaon
Escribió una opinión el 1 de julio de 2013

Stephane transmite total profesionalismo y seguridad.
Excelente experiencia.

El rio nos dió todo su esplendor con una naturaleza inigualable, árboles, aves de muchos tipos, garzas, pericos, cormoranes, oropendolas, martin pescador, los rapidos muy divertidos, ojalá hagan este cańón una reserva natural protegida.

Disfrutenlo mucho

Fecha de la experiencia: junio de 2013
2  Agradécele a Alejandra R
Escribió una opinión el 24 de junio de 2012

buena vibra y excelentes guias, seguridad y calidez

Fecha de la experiencia: agosto de 2011
1  Agradécele a aventureroanuarsilva
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2011

El pasado 26 de diciembre tuvimos nuestra 1a experiencia de rafting y fue algo maravilloso!
Los guías, el lunch, la atención del Staff y el paisaje son excelentes, esperamos poder hacer otro rafting con ustedes en un futuro próximo.
Felicidades y gracias por todo!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2011
Agradécele a ECgrizzly
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2010

Mi familia y yo fuimos de vacaciones a Huatulco y encontramos este fabuloso Tour de rafting justo enfrente de nuestro hotel en Tangolunda. los chicos del staff Stephan, Adam y Diego son muy agradables personas. Muchas gracias nos divertimos como nunca. Los recomiendo ampliamente

1  Agradécele a cinnamonchica