Los precios más bajos para tu estadía
USD 42
Cancelación sin cargo hasta el 22/05/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 42
TravelocityUSD 42
Destinia.comUSD 51
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 7 de junio de 2013

Excelente atencion, ecepto por ahi que hubo un contratiempo con el aire acondicionado pero nada de que preocuparse lo resolvieron a tiempo, todos fueron muy amables y atentos, siempre al pendiente de lo que se nos ofrecia, me encanto que nos mantenian al tanto de las tours con los que cuentan y las recomendaciones de los sitios a los que visitabamos.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
2  Agradécele a Nayali d
NOVAEXPRESS, Gerente en Hotel Guiva Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2015

Estimada Nayali d,

Sentimos mucho lo ocurrido con el a/a, lo bueno es que pudimos resolverlo con prontitud gracias a la eficiencia de nuestro equipo que como bien indica también estamos preparados para darle cualquier sugerencia e información de los atractivos que posee Huatulco.

Esperamos que regrese pronto para dejarse consentir como Ud. se merece.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2013

Conoci el hotel por internet se me hizo muy agradable, cumplio con nestras expectativas, esta muy cerca del parque, cerca hay muchas tienditas, la ubicación es muy buena y el personal es profesional y atento. El precio en relación a lo que ofrecen es muy accesible. la habitación que nos toco tienen un baño muy amplio, los muebles son bonitos. esperamos volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Cabañas Suite S

Estimado huésped,

Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes se lleven un buen sabor de boca y la mejor de las experiencias al hospedarse con nosotros, estamos muy satisfechos de saber a través de sus comentarios que cumplimos con nuestro objetivo. Aún así seguimos trabajando para mejorar cada día y para que en su próxima visita su experiencia sea mucho mejor que la pasada.

Esperamos que regrese pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2012

Visitamos huatulco hace un mes, el hotel esta bien, centrico, gente amable, me parece que el giro como hotel es nuevo, por lo tanto todos los acabados estan muy bonitos y cuenta con todos los servicios, sin embargo el edificio y estructuras ya tienen tiempo, lo q origina que haya algunos vicios ocultos, que por desgracia tuve la mala suerte de encontrar algún insecto de esos que van a sobrevivir cuando se acabe el mundo, eso y ademas que su estacionamiento esta un poco retirado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
Agradécele a SerSergio

Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios ya que nos sirven para mejorar día a día. Desafortunadamente esos insectos se cuelan por donde sea y a raíz de su sugerencia se mandaron a fumigar todas las áreas como regularmente se hace, aunque el problema no era grave le aseguramos que fue resuelto con prontitud. Le invitamos a visitar nuevamente Huatulco y a dejarse consentir de nuevo por nuestro equipo como Ud. bien se lo merece.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2012

Mi esposo y yo visitamos Huatulco en sept.2012 y nos hospedamos en este hotel. Muy cerca de todo. Trato amable, cómodo, con clima, cable, internet. Lo recomiendo mucho ya que es económico. Cumplió mis expectativas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
2  Agradécele a Irpe

Estimado huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios, nos incitan a dar lo mejor de nosotros cada día para hacer única su experiencia de alojamiento. Le invitamos nuevamente a visitar Huatulco y a hospedarse con nosotros, esta vez no para cumplir sus expectativas, sino para superarlas por mucho.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2012

Acabo de visitar Huatulco, y quedé encantada con el hotel básicamente porque es nuevo, súper limpio y está en la Crucecita. El personal es muy joven y amable. Atendieron todas mis necesidades, ya que tuve varios inconvenientes durante mi estancia pero los solucionaron todos: Mi primera habitación tenía problemas con la tele y me cambiaron. Inicialmente se inundaba mi habitación cuando me bañaba porque la coladera estaba tapada con arena lo cual también arreglaron. Viajé sola y me sentí muy segura ya que el hotel cuenta con circuito cerrado y caja de seguridad. Nunca se me perdió dinero en la habitación ni algún objeto de valor. El internet funciona bien y tienen convenio con dos clubes de playa. Básicamente cumplieron mis expectativas. Lo recomiendo si quieres un hotel no muy caro, cómodo, fresco y piensas andar del tingo al tango todo el día.

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo
4  Agradécele a edelmilenio
NOVAEXPRESS, Gerente en Hotel Guiva Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2015

Estimada huésped,

Lamentamos mucho los pequeños inconvenientes que como Ud. bien menciona, se resolvieron rápida y satisfactoriamente.
Nos complace saber que se sintió cómoda y segura en nuestras habitaciones, nuestros huéspedes son nuestra razón de ser por lo mismo tenemos un circuito cerrado y chapas electrónicas para que su seguridad y comodidad sean inigualables.
Le invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros en su próxima visita a Huatulco para darle el trato que Ud. se merece y consentirle nuevamente.

Saludos cordiales.