Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Hola escribo para recomendar la isla snack del hotel es lo único recomendable del hotel, mi agradecimiento por su servicio a (Efraín, David en barra, David en cocina, Daira, Daniel) durante mi estancia su servicio y atención fue lo único rescatable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Martha C
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche, nos dieron la habitación media hora antes, cosa que se agradece pero no era necesario. El hotel estaba prácticamente solo, aún así nos asignaron una habitación muy lejana a la que para llegar había que subir al último piso y rodear todo el hotel. En la habitación la cama no está cómoda, las almohadas tenían funda, solo había dos toallas para cuerpo, no había toalla de mano, de cabello ni tapete de baño. El aire acondicionado no enfiaba bien. No cuenta con lugar para cenar, así que tuvimos que salir. Al regresar el cerrojo de la puerta ela habitación no funcionaba y tardaron una hora en arreglarlo. La alberca del hotel está sucia y con lama verde.
Lo bueno: l desayuno no es buffet es a la carta pero esta bien y los meseros son muy atentos y la alberca del club de playa esta limpia, ahí el servicio también es bueno.
Definitivamente no regresamos y no recomendamos este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a CocoAT01
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Fuimos hace años y quedamos encantados con el hotel, ahora es una total decepción,sábanas, Toallas viejas, nunca hay agua caliente, el desayuno es pésimo y esta lleno de cucarachas, solo tiene bueno el personal muy amables todos...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Monycontreras
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Lo contraté por price travel 3 noches no me pudieron dar la comida el 1er día xq llegue a las 5 y era en el club de playa solo comi en la barra de snack que tenía hormigas quise mi cancelación y no me la dieron solo aguante 1 noche el desayuno no es buffet las vaporeras estaban vacías y sucias no aguante y me fuí a otro holel y no mereembolsaron nada

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Armin2055
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

No había agua caliente en la regadera de las habitaciones, después de 40 minutos nos cambiaron de habitación y no nos dejaban toallas ni botellas de agua, el agua de la alberca del hotel estaba turbia y la del club de playa estaba sucia y en mal estado, un día una chica abrió mi habitación por equivocación CON SU TARJETA, pedí una jarra de agua a la habitación que nunca llegó, en mi estancia y cada que bajaba a recepción por toallas o a reportar algo había más gente quejándose por cosas diferentes, no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Alejandra M